| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (535/1425) > >> |
| GORBACHOV:
venga fuera coñas gay xD eso esta en Austria? |
| ReNaL:
Castillo de Peles, Rumanía. La verdad esque entre el titulo d la foto, y lo que ha dicho gorbachov, estaba claro donde situarlo :D |
| -KAISER-:
Falta la ciudad... Tonto el ultimo ::) |
| ReNaL:
Sinaia :D |
| -KAISER-:
Si, pero por madridista no vale, que conteste otro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |