Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (535/1425) > >>
GORBACHOV:
venga fuera coñas gay xD

eso esta en Austria?
ReNaL:
Castillo de Peles, Rumanía.

La verdad esque entre el titulo d la foto, y lo que ha dicho gorbachov, estaba claro donde situarlo :D
-KAISER-:
Falta la ciudad...

Tonto el ultimo ::)
ReNaL:
Sinaia  :D 
-KAISER-:
Si, pero por madridista no vale, que conteste otro :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa