Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (533/1425) > >>
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 19:39:16 pm ---Isla Perico o que? xdddddddd

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD Es el color de la bandera del pais, y es una isla conocida
dj reentry:
eso es chipre
-KAISER-:
Isla Spinalonga
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 19:41:38 pm ---Isla Spinalonga

--- Fin de la cita ---

Correcto!  Pero seguro k te as dao cuenta de que la he cagao xDDD Es una isla de creta, no creta en si, pero weno, gugueleando salia facil.

Ya decia yo que eso no era Creta xDD
dj reentry:
menuda patada le arreado al atlas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa