| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (533/1425) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 19:39:16 pm ---Isla Perico o que? xdddddddd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDD Es el color de la bandera del pais, y es una isla conocida |
| dj reentry:
eso es chipre |
| -KAISER-:
Isla Spinalonga |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 19:41:38 pm ---Isla Spinalonga --- Fin de la cita --- Correcto! Pero seguro k te as dao cuenta de que la he cagao xDDD Es una isla de creta, no creta en si, pero weno, gugueleando salia facil. Ya decia yo que eso no era Creta xDD |
| dj reentry:
menuda patada le arreado al atlas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |