Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (532/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/09, 19:26:56 pm ---y de donde es moneda Córdoba ::)?


--- Fin de la cita ---

De Nicaragua
-KAISER-:
Gorbachov que buscabas Dracma City o que? xD
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 19:28:41 pm ---Gorbachov que buscabas Dracma City o que? xD

--- Fin de la cita ---
no, pero rublo´s town o algo asi, si xDDDDD
ReNaL:
A veeeer la pista va en el titulo de la foto  ::)

-KAISER-:
Isla Perico o que? xdddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa