| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (532/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 17/03/09, 19:26:56 pm ---y de donde es moneda Córdoba ::)? --- Fin de la cita --- De Nicaragua |
| -KAISER-:
Gorbachov que buscabas Dracma City o que? xD |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 19:28:41 pm ---Gorbachov que buscabas Dracma City o que? xD --- Fin de la cita --- no, pero rublo´s town o algo asi, si xDDDDD |
| ReNaL:
A veeeer la pista va en el titulo de la foto ::) |
| -KAISER-:
Isla Perico o que? xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |