| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (531/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/03/09, 19:18:14 pm ---Ciudad Bolívar, de Bogotá? --- Fin de la cita --- Tampoco No está en América |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 19:19:14 pm ---Cordoba? ::) --- Fin de la cita --- Sí, falta el edificio :) |
| ReNaL:
Iglesia y convento de la Merced :D |
| GORBACHOV:
y de donde es moneda Córdoba ::)? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ReNaL en 17/03/09, 19:23:23 pm ---Iglesia y convento de la Merced :D --- Fin de la cita --- Premio! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |