| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (530/1425) > >> |
| dj reentry:
eso puede ser bolivia |
| Luna-Tika:
--- Cita de: dj reentry en 17/03/09, 19:14:31 pm ---eso puede ser bolivia --- Fin de la cita --- No está en Bolivia |
| dj reentry:
--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 19:15:22 pm --- --- Cita de: dj reentry en 17/03/09, 19:14:31 pm ---eso puede ser bolivia --- Fin de la cita --- No está en Bolivia --- Fin de la cita --- es chunga esta foto XD |
| ^^NaNa^^:
Ciudad Bolívar, de Venezuela? he modificado xD |
| ReNaL:
Cordoba? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |