| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (529/1425) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 18:28:53 pm ---Ampurias? --- Fin de la cita --- No. No vais mal encaminadas, está en la provincia de Girona XD |
| Luna-Tika:
He cambiado el mensaje algo a destiempo xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 18:28:53 pm ---Muralla de la Ciutadella de Roses --- Fin de la cita --- Correcto ;) |
| Luna-Tika:
Edificio y ciudad Pista: El nombre de esta ciudad es también la moneda de un país |
| FatAlbert:
jaja lo se pero no lo digo ::) xd me piro dews xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |