Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (529/1425) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 18:28:53 pm ---Ampurias?

--- Fin de la cita ---

No.

No vais mal encaminadas, está en la provincia de Girona XD
Luna-Tika:
He cambiado el mensaje algo a destiempo xD
FatAlbert:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 18:28:53 pm ---Muralla de la Ciutadella de Roses

--- Fin de la cita ---

Correcto ;)
Luna-Tika:
Edificio y ciudad

Pista: El nombre de esta ciudad es también la moneda de un país
FatAlbert:
jaja lo se pero no lo digo ::) xd me piro dews xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa