Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (528/1425) > >>
ZaNaRkAnD:
No es una presa no? xD
FatAlbert:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 18:20:59 pm ---No es una presa no? xD

--- Fin de la cita ---

Es la entrada a una "ciudad" por lo que podría decirse que era una muralla para prevenir posibles ataques. ::)
^^NaNa^^:
Muralla medieval de girona¿
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/03/09, 18:27:06 pm ---Muralla medieval de girona¿

--- Fin de la cita ---

no, pero no vas mal encaminada ::)
Luna-Tika:
Muralla de la Ciutadella de Roses
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa