| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (528/1425) > >> |
| ZaNaRkAnD:
No es una presa no? xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 18:20:59 pm ---No es una presa no? xD --- Fin de la cita --- Es la entrada a una "ciudad" por lo que podría decirse que era una muralla para prevenir posibles ataques. ::) |
| ^^NaNa^^:
Muralla medieval de girona¿ |
| FatAlbert:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/03/09, 18:27:06 pm ---Muralla medieval de girona¿ --- Fin de la cita --- no, pero no vas mal encaminada ::) |
| Luna-Tika:
Muralla de la Ciutadella de Roses |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |