Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (527/1425) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 18:07:30 pm ---Uoooo Toni, te mereces un premioo xdd

--- Fin de la cita ---

puta chiripa xd

qué es y dónde está
ZaNaRkAnD:
Joer, que foto más pequeña.. xD
FatAlbert:
No he encontrao ninguna mejor xd o que me gustara xd

Está en Catalunya xd
^^NaNa^^:
Muralla castillo de  Montjuic???
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/03/09, 18:17:09 pm ---Muralla castillo de  Montjuic???

--- Fin de la cita ---

no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa