| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (524/1425) > >> |
| NiT@:
la pista es Beja?? O_o xd Por cierto, no me odieis así.. ahora por mi culpa las pondreis chungas y me sentiré culpable :'( |
| MoR3NiK4_xQue:
Jajajaja no te odiamos no :-* Lo que yo ayer... buff acabé de templos de tailandia, no lo sabes bien xd Ir diciendo y daré mas pistas Beja es una pista rebuscada xd Digamos que el nombre de Beja tiene que ver de alguna manera con el nombre de la ciudad ::) |
| NiT@:
j0as :-[ emmmm... es Spaingg?? |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 16:54:43 pm ---j0as :-[ emmmm... es Spaingg?? --- Fin de la cita --- Sips |
| NiT@:
es que se parece a la escuela abandonada de mi pueblo.. pero un poco más grande y más tétrica xD Parece del norte... tipoo ávila o algo así ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |