Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (524/1425) > >>
NiT@:
la pista es Beja?? O_o xd

Por cierto, no me odieis así.. ahora por mi culpa las pondreis chungas y me sentiré culpable :'(
MoR3NiK4_xQue:
Jajajaja no te odiamos no  :-*
Lo que yo ayer... buff acabé de templos de tailandia, no lo sabes bien xd

Ir diciendo y daré mas pistas

Beja es una pista rebuscada xd Digamos que el nombre de Beja tiene que ver de alguna manera con el nombre de la ciudad  ::)
NiT@:
j0as  :-[

emmmm... es Spaingg??
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 16:54:43 pm ---j0as  :-[

emmmm... es Spaingg??

--- Fin de la cita ---

Sips
NiT@:
es que se parece a la escuela abandonada de mi pueblo.. pero un poco más grande y más tétrica xD Parece del norte... tipoo ávila o algo así ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa