| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (523/1425) > >> |
| FatAlbert:
Nita estamos hartos de tu foto xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 17/03/09, 15:31:52 pm ---Nita estamos hartos de tu foto xd --- Fin de la cita --- Jajajaja cuando me de el visto bueno, cuelgo foto xd |
| NiT@:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 15:21:39 pm ---Ubon Ratchathani? --- Fin de la cita --- Yeahh! jajaja NO es una universidaaad! Es un centro cultural :-[ parecía mono cuando lo vi... XDDDD :-[ :-[ :-[ :-[ |
| ZaNaRkAnD:
Vamos morenika_xque!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o |
| MoR3NiK4_xQue:
Vooooooy :D Quiero el nombre de la ciudad y del edificio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |