Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (523/1425) > >>
FatAlbert:
Nita estamos hartos de tu foto xd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FatAlbert en 17/03/09, 15:31:52 pm ---Nita estamos hartos de tu foto xd

--- Fin de la cita ---

Jajajaja cuando me de el visto bueno, cuelgo foto xd
NiT@:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 15:21:39 pm ---Ubon Ratchathani?



--- Fin de la cita ---

Yeahh! jajaja NO es una universidaaad! Es un centro cultural :-[ parecía mono cuando lo vi... XDDDD

 :-[ :-[ :-[ :-[
ZaNaRkAnD:
Vamos morenika_xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o
MoR3NiK4_xQue:
Vooooooy   :D

Quiero el nombre de la ciudad y del edificio

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa