| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (522/1425) > >> |
| zox:
tenemos a la ametralladora acida en persona ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: zox en 16/03/09, 23:47:33 pm ---tenemos a la ametralladora acida en persona ;D --- Fin de la cita --- xdddd |
| NiT@:
que fuerte, no es ninguna de esas... xD Gorbachov (bueno va para todos xd), el nombre de la ciudad tiene dos palabras, y la segunda se parece mucho a la última que has puesto Gorba, y además estan cerca |
| MoR3NiK4_xQue:
Ubon Ratchathani? |
| MoR3NiK4_xQue:
Kaiser, lunita.. es una UNIVERSIDAD ¬¬ En fin... nita te odio jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |