Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (522/1425) > >>
zox:
tenemos a la ametralladora acida en persona  ;D
GORBACHOV:

--- Cita de: zox en 16/03/09, 23:47:33 pm ---tenemos a la ametralladora acida en persona  ;D

--- Fin de la cita ---
xdddd
NiT@:
que fuerte, no es ninguna de esas... xD Gorbachov (bueno va para todos xd), el nombre de la ciudad tiene dos palabras, y la segunda se parece mucho a la última que has puesto Gorba, y además estan cerca
MoR3NiK4_xQue:
Ubon Ratchathani?

MoR3NiK4_xQue:
Kaiser, lunita.. es una UNIVERSIDAD ¬¬
En fin... nita te odio jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa