| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (521/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 23:10:48 pm ---Gorbachov el metralleta xD --- Fin de la cita --- Pim pam jaja |
| NiT@:
Nop, sienténdolo mucho me voy a dormir xD mañana me intentaré conectar al mediodia o algo... :/ x'd Gorbachov al principio te acercabas más! Más pistas no doy xD |
| GORBACHOV:
Khao Yai? jueeer, al final voy a aprender tailandés xDDD |
| GORBACHOV:
calla calla esta es wena: Nakhon Ratchasima? |
| Luna-Tika:
Laem Chabang? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |