| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (525/1425) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 15:30:51 pm ---Kaiser, lunita.. es una UNIVERSIDAD ¬¬ --- Fin de la cita --- Y tu liandonos con la bandera real... es culpa tuya! >:D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 17:01:21 pm ---es que se parece a la escuela abandonada de mi pueblo.. pero un poco más grande y más tétrica xD Parece del norte... tipoo ávila o algo así ::) --- Fin de la cita --- Jajajaja no esta en el norte --- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 17:01:21 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 15:30:51 pm ---Kaiser, lunita.. es una UNIVERSIDAD ¬¬ --- Fin de la cita --- Y tu liandonos con la bandera real... es culpa tuya! >:D --- Fin de la cita --- Jajajaja jolinees es que verdad la bandera esa amarilla hacia referencia a la realeza xdd Buff y pensemos en todo, casa real,parlamento, museo, residencia veraniega de la casa real xdddd |
| Luna-Tika:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 16:52:56 pm ---Lo que yo ayer... buff acabé de templos de tailandia, no lo sabes bien xd --- Fin de la cita --- Jajajja ya te digo! Y de pagodas, palacios, castillos... xd. Bueno, un país menos que visitar... el 90% o más de los monumentos ya los hemos visto en foto jiji |
| Satox_c0r3:
Tiene pinta de ser del sur... en el fondo se ve una torre... puede ser granada? |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 17:10:58 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 16:52:56 pm ---Lo que yo ayer... buff acabé de templos de tailandia, no lo sabes bien xd --- Fin de la cita --- Jajajja ya te digo! Y de pagodas, palacios, castillos... xd. Bueno, un país menos que visitar... el 90% o más de los monumentos ya los hemos visto en foto jiji --- Fin de la cita --- Eso si, turismo ya hemos hecho jajaja --- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 17:22:57 pm ---Tiene pinta de ser del sur... en el fondo se ve una torre... puede ser granada? --- Fin de la cita --- No es Granada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |