Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (525/1425) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 15:30:51 pm ---Kaiser, lunita.. es una UNIVERSIDAD ¬¬

--- Fin de la cita ---
Y tu liandonos con la bandera real... es culpa tuya! >:D
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: NiT@ en 17/03/09, 17:01:21 pm ---es que se parece a la escuela abandonada de mi pueblo.. pero un poco más grande y más tétrica xD Parece del norte... tipoo ávila o algo así ::)

--- Fin de la cita ---
Jajajaja no esta en el norte

--- Cita de: -KAISER- en 17/03/09, 17:01:21 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 15:30:51 pm ---Kaiser, lunita.. es una UNIVERSIDAD ¬¬

--- Fin de la cita ---
Y tu liandonos con la bandera real... es culpa tuya! >:D

--- Fin de la cita ---
Jajajaja jolinees es que verdad la bandera esa amarilla hacia referencia  a la realeza xdd Buff y pensemos en todo, casa real,parlamento, museo, residencia veraniega de la casa real xdddd
Luna-Tika:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 16:52:56 pm ---Lo que yo ayer... buff acabé de templos de tailandia, no lo sabes bien xd

--- Fin de la cita ---

Jajajja ya te digo! Y de pagodas, palacios, castillos... xd. Bueno, un país menos que visitar... el 90% o más de los monumentos ya los hemos visto en foto jiji
Satox_c0r3:
Tiene pinta de ser del sur... en el fondo se ve una torre... puede ser granada?
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Luna-Tika en 17/03/09, 17:10:58 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 17/03/09, 16:52:56 pm ---Lo que yo ayer... buff acabé de templos de tailandia, no lo sabes bien xd

--- Fin de la cita ---

Jajajja ya te digo! Y de pagodas, palacios, castillos... xd. Bueno, un país menos que visitar... el 90% o más de los monumentos ya los hemos visto en foto jiji

--- Fin de la cita ---

Eso si, turismo ya hemos hecho jajaja

--- Cita de: Satox_c0r3 en 17/03/09, 17:22:57 pm ---Tiene pinta de ser del sur... en el fondo se ve una torre... puede ser granada?

--- Fin de la cita ---

No es Granada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa