| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (495/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:50:25 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 17:47:40 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:47:02 pm ---Guggenheim (Bilbao)? --- Fin de la cita --- No --- Fin de la cita --- como que no??? jueeer pues es idéntico xD Está en Europa? dire la ópera esa de Sydney, pero no creo xD --- Fin de la cita --- Ahí está el asunto, en que son bastante parecidos... por algo será ::) No es el Palacio de la Ópera de Sydney Y si es Europa o no... te lo digo más tarde, que hasta ahora sólo hay una respuesta y ya hay una pista :D (con la que dejo ahora en la primera línea ya son dos...) |
| GORBACHOV:
la ópera de Oslo (Noruega)? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 18:04:04 pm ---la ópera de Oslo (Noruega)? --- Fin de la cita --- Tampoco |
| FatAlbert:
Teatro Disney de Los Angeles. |
| Martita_MX:
Es el gugenhein de nueva york? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |