Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (495/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:50:25 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 17:47:40 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:47:02 pm ---Guggenheim (Bilbao)?

--- Fin de la cita ---

No

--- Fin de la cita ---
como que no???

jueeer pues es idéntico xD

Está en Europa?

dire la ópera esa de Sydney, pero no creo xD

--- Fin de la cita ---

Ahí está el asunto, en que son bastante parecidos... por algo será ::)

No es el Palacio de la Ópera de Sydney

Y si es Europa o no... te lo digo más tarde, que hasta ahora sólo hay una respuesta y ya hay una pista :D (con la que dejo ahora en la primera línea ya son dos...)
GORBACHOV:
la ópera de Oslo (Noruega)?
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 18:04:04 pm ---la ópera de Oslo (Noruega)?

--- Fin de la cita ---

Tampoco
FatAlbert:
Teatro Disney de Los Angeles.
Martita_MX:
Es el gugenhein de nueva york?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa