Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (496/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: FatAlbert en 16/03/09, 18:09:16 pm ---Teatro Disney de Los Angeles.

--- Fin de la cita ---

Correcto! Diseñado por Frank Gehry, el mismo arquitecto que diseñó el Guggenheim de Bilbao
FatAlbert:
ueeeee xd una que acierto xd

Bueno pongo una muuuuy fácil pero me encanta y la tengo que poner xd

No doy ni pista...
GORBACHOV:
Fujiyama (Japon)
GORBACHOV:
o monte Fuji vaya
FatAlbert:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 18:15:10 pm ---o monte Fuji vaya

--- Fin de la cita ---

vale esta te la acepto la otra no xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa