Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (494/1425) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 15:04:07 pm ---Bah, yo en esta ultima foto me he dejado ganar, y hay pruebas ::) ;D

--- Fin de la cita ---

Ñeñeñeñeññeñeññeñe :P

Ahora pongo una fotito
Luna-Tika:
Aquí la dejo. Edificio y ciudad
GORBACHOV:
Guggenheim (Bilbao)?
Luna-Tika:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:47:02 pm ---Guggenheim (Bilbao)?

--- Fin de la cita ---

No
GORBACHOV:

--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 17:47:40 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:47:02 pm ---Guggenheim (Bilbao)?

--- Fin de la cita ---

No

--- Fin de la cita ---
como que no???

jueeer pues es idéntico xD

Está en Europa?

dire la ópera esa de Sydney, pero no creo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa