| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (494/1425) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 15:04:07 pm ---Bah, yo en esta ultima foto me he dejado ganar, y hay pruebas ::) ;D --- Fin de la cita --- Ñeñeñeñeññeñeññeñe :P Ahora pongo una fotito |
| Luna-Tika:
Aquí la dejo. Edificio y ciudad |
| GORBACHOV:
Guggenheim (Bilbao)? |
| Luna-Tika:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:47:02 pm ---Guggenheim (Bilbao)? --- Fin de la cita --- No |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 17:47:40 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 17:47:02 pm ---Guggenheim (Bilbao)? --- Fin de la cita --- No --- Fin de la cita --- como que no??? jueeer pues es idéntico xD Está en Europa? dire la ópera esa de Sydney, pero no creo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |