| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (493/1425) > >> |
| -KAISER-:
Bah, yo en esta ultima foto me he dejado ganar, y hay pruebas ::) ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 15:04:07 pm ---Bah, yo en esta ultima foto me he dejado ganar, y hay pruebas ::) ;D --- Fin de la cita --- ya, claro ::) Esa presión al líder xDDDD |
| 7juanito:
No veas si fue intensa la noche de ayer xD |
| GORBACHOV:
Joder si fue intensaaa... El Kaiser...ke es menos creíble que Hans Christian Andersen vendiendo pescao en Málaga jajajaj xDDDDDD |
| 7juanito:
Estáis locos, a saber cómo os habréis levantado esta mañana xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |