Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (493/1425) > >>
-KAISER-:
Bah, yo en esta ultima foto me he dejado ganar, y hay pruebas ::) ;D
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 15:04:07 pm ---Bah, yo en esta ultima foto me he dejado ganar, y hay pruebas ::) ;D

--- Fin de la cita ---
ya, claro ::)
Esa presión al líder xDDDD
7juanito:
No veas si fue intensa la noche de ayer xD
GORBACHOV:
Joder si fue intensaaa...
El Kaiser...ke es menos creíble que Hans Christian Andersen vendiendo pescao en Málaga jajajaj xDDDDDD
7juanito:
Estáis locos, a saber cómo os habréis levantado esta mañana xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa