Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (492/1425) > >>
GORBACHOV:
Si es el Castillo Conwy ese xD

lo que ha habido 1 error monumental por mi parte jojo:

Resulta que he buscado intencionadamente el Castillo de Flint (donde si estuve) por otro lao y me ha salido este castillo (el de Conwy) en otra página (no esta donde habéis buscao vosotros).
No entiendo porque me ha salido la imagen de este castillo cuando en realidad he buscado otro. Ha habido 1 confusión...Será por la hora que es xD

En todo caso si está comprobao que la imagen se corresponde con este castillo, por la página qe me habéis pasao, o sea que...PUNTOS PA LUNA-TIKA!!! I´M SORRY!
GORBACHOV:
además los 2 castillos, el que yo buscaba y este tienen 1 similitud muy sospechosa que no me ha hecho dudar en ningún momento xD
ZaNaRkAnD:
Del madrid tenía que ser, no falla xD

Buenas noches xD!  ;D
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 04:52:48 am ---Del madrid tenía que ser, no falla xD

Buenas noches xD!  ;D

--- Fin de la cita ---
;D, eso no lo pongo en duda.
Aleee yo también me piro al sobre!
bona niiit!
FatAlbert:
uala a las 5  xddd viciaos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa