| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (492/1425) > >> |
| GORBACHOV:
Si es el Castillo Conwy ese xD lo que ha habido 1 error monumental por mi parte jojo: Resulta que he buscado intencionadamente el Castillo de Flint (donde si estuve) por otro lao y me ha salido este castillo (el de Conwy) en otra página (no esta donde habéis buscao vosotros). No entiendo porque me ha salido la imagen de este castillo cuando en realidad he buscado otro. Ha habido 1 confusión...Será por la hora que es xD En todo caso si está comprobao que la imagen se corresponde con este castillo, por la página qe me habéis pasao, o sea que...PUNTOS PA LUNA-TIKA!!! I´M SORRY! |
| GORBACHOV:
además los 2 castillos, el que yo buscaba y este tienen 1 similitud muy sospechosa que no me ha hecho dudar en ningún momento xD |
| ZaNaRkAnD:
Del madrid tenía que ser, no falla xD Buenas noches xD! ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 04:52:48 am ---Del madrid tenía que ser, no falla xD Buenas noches xD! ;D --- Fin de la cita --- ;D, eso no lo pongo en duda. Aleee yo también me piro al sobre! bona niiit! |
| FatAlbert:
uala a las 5 xddd viciaos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |