| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (491/1425) > >> |
| GORBACHOV:
tampoco tiene el nombre de la localidad |
| Luna-Tika:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 04:39:02 am ---Ojo el lider ahi pinchando, cagometro a tope :D :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Jajajajajaj, no pasa nada... tengo mis fuentes para solucionar el problema jiji |
| ZaNaRkAnD:
Castillo de Harlech - gwynedd? xD |
| Luna-Tika:
Definitivamente ese castillo no existe ;D Me voy a dormir, que ya es hora |
| -KAISER-:
Si, Gorbachov lo acabas de hacer con photochop, tramposo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |