| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (488/1425) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
esta en Europa? |
| -KAISER-:
Escocia. PD: Vaya horas... sois todos unos comedores de techo de la ostia xd |
| GORBACHOV:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 16/03/09, 04:17:53 am ---esta en Europa? --- Fin de la cita --- ejem, os he dao ya 1 pista...decid algo, y voy replicando :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 04:18:30 am ---Escocia. PD: Vaya horas... sois todos unos comedores de techo de la ostia xd --- Fin de la cita --- No es Escocia, pero no vas mal encaminao. Por cierto, quiero el nombre de la localidad donde está situado. p.d. Es lo que hace la puta crisis, a ver si cambia el panorama, porque sinó vamos listos con el teletecho xD |
| Luna-Tika:
Castillo de Caerphilly? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |