Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (488/1425) > >>
MoR3NiK4_xQue:
esta en Europa?
-KAISER-:
Escocia.

PD: Vaya horas... sois todos unos comedores de techo de la ostia xd
GORBACHOV:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 16/03/09, 04:17:53 am ---esta en Europa?

--- Fin de la cita ---
ejem, os he dao ya 1 pista...decid algo, y voy replicando :D
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 16/03/09, 04:18:30 am ---Escocia.

PD: Vaya horas... sois todos unos comedores de techo de la ostia xd

--- Fin de la cita ---
No es Escocia, pero no vas mal encaminao.
Por cierto, quiero el nombre de la localidad donde está situado.

p.d. Es lo que hace la puta crisis, a ver si cambia el panorama, porque sinó vamos listos con el teletecho xD
Luna-Tika:
Castillo de Caerphilly?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa