| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (487/1425) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 03:39:03 am --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 03:37:34 am ---Jajajaja sí! xD ;D No era tan difícil :( --- Fin de la cita --- NO ME JODAAAAAAS QUE LO DICES EN SERIO???? Te juro que lo he dicho a boleo, porque no sabía ni que pudiera existir 1 plaza España en Roma xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Venga no me jodas xDDDDDDDDDDD Si es esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ZaNaRkAnD:
Claro que es xDDD |
| GORBACHOV:
Weno voy a ver ke os meto, haced 1 kit kat ehhh con tranquilidad! |
| ZaNaRkAnD:
Si tranquilo, si para los que somos... xD La gente normal está durmiendo xDD |
| GORBACHOV:
pista: Castillo que fue símbolo de la independencia de 1 pueblo p.d. Tuve la ocasión de visitarlo el año pasao y el paisaje es sorprendente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |