Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (487/1425) > >>
ReNaL:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/03/09, 03:39:03 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 03:37:34 am ---Jajajaja sí! xD  ;D

No era tan difícil  :(

--- Fin de la cita ---

NO ME JODAAAAAAS QUE LO DICES EN SERIO????

Te juro que lo he dicho a boleo, porque no sabía ni que pudiera existir 1 plaza España en Roma xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Venga no me jodas xDDDDDDDDDDD Si es esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZaNaRkAnD:
Claro que es xDDD
GORBACHOV:
Weno voy a ver ke os meto, haced 1 kit kat ehhh con tranquilidad!
ZaNaRkAnD:
Si tranquilo, si para los que somos... xD La gente normal está durmiendo xDD
GORBACHOV:
pista: Castillo que fue símbolo de la independencia de 1 pueblo

p.d. Tuve la ocasión de visitarlo el año pasao y el paisaje es sorprendente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa