| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (486/1425) > >> |
| GORBACHOV:
La Española (Rep Dominicana)? |
| ZaNaRkAnD:
En Europa!!! pero va por ahí con lo del nombre xD |
| GORBACHOV:
Plaza España...de Roma? xD |
| ZaNaRkAnD:
Jajajaja sí! xD ;D No era tan difícil :( |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 03:37:34 am ---Jajajaja sí! xD ;D No era tan difícil :( --- Fin de la cita --- NO ME JODAAAAAAS QUE LO DICES EN SERIO???? Te juro que lo he dicho a boleo, porque no sabía ni que pudiera existir 1 plaza España en Roma xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |