Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (486/1425) > >>
GORBACHOV:
La Española (Rep Dominicana)?
ZaNaRkAnD:
En Europa!!! pero va por ahí con lo del nombre xD
GORBACHOV:
Plaza España...de Roma?

xD
ZaNaRkAnD:
Jajajaja sí! xD  ;D

No era tan difícil  :(
GORBACHOV:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 03:37:34 am ---Jajajaja sí! xD  ;D

No era tan difícil  :(

--- Fin de la cita ---

NO ME JODAAAAAAS QUE LO DICES EN SERIO????

Te juro que lo he dicho a boleo, porque no sabía ni que pudiera existir 1 plaza España en Roma xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa