| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas) |
| << < (489/1425) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 04:21:54 am ---Castillo de Caerphilly? --- Fin de la cita --- No |
| Luna-Tika:
Castillo Conwy? En Gales y tal :D Villa de Dolwyddelan, porsiaca jeej |
| ZaNaRkAnD:
Puto gugel, hay castillos muy bestias, como me molaría verlos xDDDD Irlanda? |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 04:26:45 am ---Castillo Conwy? En Gales y tal :D --- Fin de la cita --- Jajajaja por qué preguntas? si en gugel sale la misma foto!! xD |
| Luna-Tika:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 04:30:17 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 04:26:45 am ---Castillo Conwy? En Gales y tal :D --- Fin de la cita --- Jajajaja por qué preguntas? si en gugel sale la misma foto!! xD --- Fin de la cita --- Pues no sé xD, por preguntar, supongo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |