Miscelánea > OFF-TOPIC
Viajar....Jugamos ??? (Nuevas normas)
<< < (489/1425) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 04:21:54 am ---Castillo de Caerphilly?

--- Fin de la cita ---
No
Luna-Tika:
Castillo Conwy? En Gales y tal :D

Villa de Dolwyddelan, porsiaca jeej
ZaNaRkAnD:
Puto gugel, hay castillos muy bestias, como me molaría verlos xDDDD

Irlanda?
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 04:26:45 am ---Castillo Conwy? En Gales y tal :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja por qué preguntas? si en gugel sale la misma foto!! xD
Luna-Tika:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 04:30:17 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 16/03/09, 04:26:45 am ---Castillo Conwy? En Gales y tal :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja por qué preguntas? si en gugel sale la misma foto!! xD

--- Fin de la cita ---

Pues no sé xD, por preguntar, supongo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa