| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La muerte de mi mejor amigo... |
| << < (20/26) > >> |
| daniperico:
pos si, el Remo tiene toda la razon...y me incluyo en el pack ese de que volviendo de fiesta no voy nunca en las condiciones optimas para conducir... pero al igual que al Remo(que e visto que tmb lo pone) a mi siempre me toca conducir pa ir a Mataro(que es donde voy cada sabdo) y quieras o no jode mucho ver que no puedes beber o hacer lo ke sea para pegarte un buen festival...por culpa de que despues tienes que cojer el coche... no intento justificar nada, al contrario, cosas como esa me hacer reflexionar sobre el tema d no beber o hacer lo que sea quando se tiene que cojer el coche porque es una lastima que pasen cosas como esas... por eso siempre ahora quando xapan la disco en la que voy, me voy d pajareo por ahi fuera asta que se que puedo conducir en un minimo de condiciones optimas sin tener ningun problema en la carretera. De esta manera se pueden evitar muchos accidentes y animo a todos los que les pase como yo que tengan que conducir, que lo agan ;) |
| axel_xquee:
La muerte de alguien cerkano siempre es dura, y mas sabiendo q a sido kulpa de un desgraciado q tndrian q meterlo en la carcel y q ahi se pudra!!! Un nuevo miembro del multitudinario grupo de gente q desgraciadamente muere en la karretera, los kuales no los olvidamos nunca... mi mas sincero pesame y espero de korazon que esa kosa q iva al volante del otro coxe se odie a si mismo el resto de su vida y le pase lo mismo o kualkier kosa peor (NUNKA LE DESEES EL MAL A NADIE... YA KOÑO, XO ESKE TIPOS ASI...) una jodida lastima de verdad, solo de pensar q eso le puede pasar a kualkiera me entra miedo de coger el coche, una lastima!!!! Fuerza Kompañero y padelante!! |
| A R E S WarCore:
yO hace 2 años casi tmb perdi a mi m jor amigo de un accidente. Es algo q t comprendo perfectamente porq e pasado x ello . mi amigo ademas era padre de un crio de 2 años .. Es algo inexplicable,momentosmuy duros y amargos para ti y para sobretodo la familia y la novia . La puta vida es asi , nos marca con estas cosas , suelen ser lo mjores los q nos dejan y los desgraciados viven . Pero hay q ser fuerte hermano , el no kerria q t derrumbaras . Ahora hay q aprender a vivir con ello pero lo aras ,yo lo e aprendido . y mi mjor amigo esta vivo y siempre lo estara , en mi corazon. Sin mas decirte q lo siento en el alma xq e pasado x ello y se lo q es . Muchos animos hermano y para adelante . |
| GORBACHOV:
Ahora veo el post y me ha sobrecogido. MI MAS SENTIDO PESAME COMPAÑERO Y OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL EL HIJO DE LA GRAN PUTA RESPONSABLE DE ESTO. |
| DJ_Devil:
siento muchissimo lo ocurrido... ahora hay que animarse y ser fuerte, espero que se recuperen los demas Del culpable, prefiero no opinar. al volant drogues 0!! una petita imprudencia pot fer molt de mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |