| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La muerte de mi mejor amigo... |
| << < (19/26) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
lo siento.. cuanto hijo de puta suelto... se fuerte ;) |
| DJRUBIA29:
dios cuanto subnormal hay por la vida lo que tendrian que hacer sacarle el carnet y meterlo en la carcel , es muy fuerte que te vayas de fiesta un sabado y te pasen estas cosas cuando sales . Cuando una persona sale de fiesta tiene que ser consciente que no se tiene que meter drogas , ni ir bebido ( a mi me pasa un caso asin y no se que haria cogeria odio , rabia etcc...) te doy mi pesame a ti y a los familiares de tu colega . ( ojala que dj pastis y dj buenri hicieran un homenaje a tu amigo , y que se recuperen los demas de sus lesiones |
| ReMo_87:
Lo siento mucho tio, ánimos ;) Pero me gustaria decir una cosa que viene al caso, aqui ahora todo el mundo raja que si el hijo d puta que iba bebido que si esto ke si lo otro y haver kuantos son los primeros que cojen el coche ya sea bebidos o aunk solo haya sido una vez.Me incluyo.Lo que me vengo a referir esk la gente solo se da kuenta de las cosas kuando pasan, hoy x este chico y mañana quizas kualkiera d nosotros es el culpable de la muerte d una persona, me da rabia que nadie reflexione sobre uno mismo, yo soy el primero que volviendo de fiesta kieras que no pues siempre me toca conducir y a veces no voy en las condiciones que tendria que ir y como yo...muchisimos x eso no voy a comentar ni el odio contra ese tio ni nada xk simplemente no se deberia de hacer y punto.Un abrazo tio. ;) |
| ^^NaNa^^:
eso es verdad. es muy facil rajar por aquí y juzgar, xo mas d uno/a ha conducido taja o morao segurísimo. en el momento piensas que no vas tan mal y en verdad, sabemos todos que no deberíamos coger el coche. Pero lo hacemos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No dice ninguna tontería el Remo, por desgracia. Yo morado nunca, aunque algo contento sí, y realmente es algo que no se debe hacer, porque aunque estés bien, quizás en un momento determinada no reaccionas igual. Ahora hace tiempo que si conduzco, o no bebo o bebo algo (como mucho pillar el puntillo) y paro mínimo 3 horas antes de volver a cogerlo. Después algun redbull o agua para la sed, y bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |