| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La muerte de mi mejor amigo... |
| << < (21/26) > >> |
| sweet_nenaah:
este sabado se an matado en coche un amigo q iva con otro xabal al q tb io konocia.... se mataron los dos... no era mi mejor amigo..xo... pff me a sabido muy mal... animos se fuerte y tira pa'lante... ellos estaran en el cielo ayudandonos en todo lo q puedan |
| Detective musical:
Siento haber tardado en publicar mi pesame en este post, pues es la primera vez que lo veo, y me ha impresionado bastante. Solo he de decir que tu amigo, ha sido un héroe, al intentar esquivar el vehículo suicida para intentar salvar a los otros tres ocupantes del vehículo, y aunque así no fuera, creo que ha sido una victima más, de las imprudencias de muchos individuos en la carretera donde desgraciadamente los que tienen menos culpa, son lo que acaban recibiendo. En esta vida, estamos de paso, pero cuanto algo te la quita sin avisar y además por culpa de alguien ajeno, que quizás, nunca hubiera psado nada si este individuo hubiese actuado como una persona civilizada. Desgraciadamente, este es el dia a dia, a veces nos ocurren cosas inesperadas, fatídicas, crueles, en muchos casos por culpa de algun desgraciado que aparece para quitarle a uno lo poco importante que tiene. Amigo Koko, solo he de decirte, que no odies, pero que tampoco perdones al asesino, ha perdido un pierna, pero tu has perdido a tu amigo, pero ten en cuenta una cosa, ese desgraciado ya no volverá a conducir sin una pierna, por lo que ha recibido ya su castigo, ahora tú, Koko, solo te queda seguir adelante, incluso habiendo perdido a tu mejor amigo, creo que la fortaleza del ser humano está en tener un corazón de hierro, demuestra que lo tienes Koko, estoy seguro de que llorarás pensando en tu amigo, pero también ten en cuenta, de que ahora ese que te arrebato a tu amigo, ya no volverá a ser un conductor temerario. |
| a-CoRe...!!!:
ualaaaaa te doi el pesame.Yo e sido victima tmb de 1 gran ijo de puta,iva kon toda mi familia en el coxe i mi padre murio por eskivar al cabron y mi madre ermana i yo salimos vivas del accidente por suerte Y luego ke paso kon el tio???nada!!!xk se dio a la fuga el cabron i lo bueno eske avia camaras en la carretra i los mosus decian ke no i no kerian mirarlas,JUSTICIA!!!! tio te acompaño en el sentimiento se lo ke seintes aora mismo al perder 1 persona tan cercana a ti xk yo lo e vivido i lo sigo viviendo, me identifio contigo pero yo lo malo ke tengo eske me lo guardo todo adentro para ke vea la gente ke estoi bien pero el dia ke explote....no kiero ni imaginarmelo.Esa gente ke va dejando victimas en el asfalto no mereze vivir :@ |
| Nobodylikes:
Yo tambien pasé por lo mismo hace poco más de un año...Sé fuerte!! |
| djneme:
para reflexionar http://www.youtube.com/watch?v=N3tyWphtA6U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |