| Miscelánea > CINE Y TV |
| WWE Wrestelmania 2008 |
| << < (5/5) |
| MeMoNiK:
--- Cita de: SKRUFY en 02/04/08, 18:08:25 pm --- --- Cita de: MeMoNiK en 02/04/08, 14:26:57 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 02/04/08, 00:23:55 am ---Genial Undertaker, jejeje es el mejor! Pues ha dado la casualidad que estoy en EEUU concretamente en NY y bueno, hay k ver el despliegue mediatico que se ha creado con este campeonato, pantallas gigantes por la calle anunciandolo y tiendas y tiendas con camisetas posters etc etc,,, vaya una autentica locura. Y no solo la gente joven eh --- Fin de la cita --- oye pues yo kiero una camiseta del jonh cena xDDD --- Fin de la cita --- Yo prefiero un poster de las divas xD --- Fin de la cita --- CAmiseta de la diva Maria xDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: MeMoNiK en 03/04/08, 10:30:59 am --- --- Cita de: SKRUFY en 02/04/08, 18:08:25 pm --- --- Cita de: MeMoNiK en 02/04/08, 14:26:57 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 02/04/08, 00:23:55 am ---Genial Undertaker, jejeje es el mejor! Pues ha dado la casualidad que estoy en EEUU concretamente en NY y bueno, hay k ver el despliegue mediatico que se ha creado con este campeonato, pantallas gigantes por la calle anunciandolo y tiendas y tiendas con camisetas posters etc etc,,, vaya una autentica locura. Y no solo la gente joven eh --- Fin de la cita --- oye pues yo kiero una camiseta del jonh cena xDDD --- Fin de la cita --- Yo prefiero un poster de las divas xD --- Fin de la cita --- CAmiseta de la diva Maria xDDD [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- De divas no he visto.. pero de los demas hay para parar un carro xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |