Miscelánea > CINE Y TV
WWE Wrestelmania 2008
<< < (4/5) > >>
rygar:
el orton se llevo de nuevo la wwe?? k mal k mal juan cena o nadaaa!!!!  ;D
^^LaUrA^^:
Genial Undertaker, jejeje es el mejor!

Pues ha dado la casualidad que estoy en EEUU concretamente en NY y bueno, hay k ver el despliegue mediatico que se ha creado con este campeonato, pantallas gigantes por la calle anunciandolo y tiendas y tiendas con camisetas posters etc etc,,, vaya una autentica locura. Y no solo la gente joven eh
MeMoNiK:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 02/04/08, 00:23:55 am ---Genial Undertaker, jejeje es el mejor!

Pues ha dado la casualidad que estoy en EEUU concretamente en NY y bueno, hay k ver el despliegue mediatico que se ha creado con este campeonato, pantallas gigantes por la calle anunciandolo y tiendas y tiendas con camisetas posters etc etc,,, vaya una autentica locura. Y no solo la gente joven eh

--- Fin de la cita ---

oye pues yo kiero una camiseta del jonh cena xDDD
SKRUFY:

--- Cita de: MeMoNiK en 02/04/08, 14:26:57 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 02/04/08, 00:23:55 am ---Genial Undertaker, jejeje es el mejor!

--- Fin de la cita ---

oye pues yo kiero una camiseta del jonh cena xDDD

--- Fin de la cita ---
Yo prefiero un poster de las divas xD
juanchi:
16-0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa