| Miscelánea > CINE Y TV |
| WWE Wrestelmania 2008 |
| (1/5) > >> |
| MeMoNiK:
bueno para todos los amantes de la WWE ya sabeis ke el proximo dia 30 se celebra este acontecimiento....aver si entre todos podemos saver donde verlo...supongo ke digital plus lo dara por 6€... pero bueno el ring esta lleno de sorpresas i luchadores FIRST MATCH FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE EDGE © vs THE UNDERTAKER por el campeonato de la HEAVYWEIGTH SECOND MATCH FOR THE WWE TITLE HHH vs RANDY ORTON © vs JOHN CENA por el campeonato de la wwe Floyd Mayweather vs. Big Show - Big Time, Big 'Money' Showdown Honor, Legacy and Anguish: Shawn Michaels vs. Ric Flair (Career Threatening Match) |
| Abruzzi:
La putada es que creo que lo dan de madrugada y un domingo si tienes que al dia siguiente levantarte para currar o ir a la uni, insti... un poco chungo. Yo me lo bajare al dia siguiente jeje Mi apuesta: FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE------ Undertaker fijo 16:0 FOR THE WWE TITLE: ste no esta muy claro espero que no sea cena xd Floyd Mayweather vs. Big Show-------- Big Show Honor, Legacy and Anguish: Shawn Michaels vs. Ric Flair (Career Threatening Match)------ Pierde Ric Flair y se retira en Wrestelmania |
| MeMoNiK:
--- Cita de: Abruzzi en 25/03/08, 20:30:51 pm ---La putada es que creo que lo dan de madrugada y un domingo si tienes que al dia siguiente levantarte para currar o ir a la uni, insti... un poco chungo. Yo me lo bajare al dia siguiente jeje Mi apuesta: FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE------ Undertaker fijo 16:0 FOR THE WWE TITLE: ste no esta muy claro espero que no sea el cena xd Floyd Mayweather vs. Big Show-------- Big Show Honor, Legacy and Anguish: Shawn Michaels vs. Ric Flair (Career Threatening Match)------ Pierde Ric Flair y se retira en Wrestelmania --- Fin de la cita --- mi apuesta es: FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE------ opino lo mismo undertaker fijo..ke le den al tramposo del edge FOR THE WWE TITLE: Hombre ahy 3 claros ganadores pero no veo a randy orton otra vez con el cinturon.. claramente creo ke se lo lleva jhon cena Floyd Mayweather vs. Big Show-------- Big Show por peso si pero creo ke abra alguna sorpresa llamada Rey misterio Honor, Legacy and Anguish: Shawn Michaels vs. Ric Flair (Career Threatening Match)------ pienso lo mismo se retira o pierde pero no gana i si en caso k ganase pues creo ke se retiraria tmb |
| >>Dj Jivo<<:
(L) UNDERTAKER (L) Hoy estaba montando la parrilla de deportes de esta semana, mañana lo miro, que me suena de haberlo visto en algun canal. PD: NO es de pago, que yo sepa es un canal "abierto" del plus, no taquilla. |
| mastersystem:
cuando era peke odiaba el pressing catch y ahora aun lo odio más.... menuda patraña :-X el unico programa del palo ke miraba eran los gladiadores americanos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |