refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #150 en: 23/04/08, 13:13:56 pm » |
|
ya ves xD en 10 min que te da tiempo a poner 4 discos? aunque seguro que mas de uno pondrá 1 disco por minuto o algo....
10 min -> entre 20 i 25 discos estaran las sesiones
onde vas??? jo kiero ver una sesion asi!! Jo creo k una media de 13 15 discos
Yo 20 o 25 discos lo veo mucho pero bueno si alguien los mete la verda que sldra ganando mucho en cuanto a velocida de tecnica en cuadrar y tal...
madre mia es k si la peńa mete tantos discos tiene k tener un nivelon k te cagas, osea k no me podre presentar ni el k biene ni el otro ni el otro ni nunca!! jo si no lo recuerdo mal el ańo pasado eran maketas de 20 minutos y la media estava en 30 discos!! sin olo recuerdo mal vamos!! pero eso creo k la media este ańo estara en 15!! no se pero tengo unas ganas de escuchar maketas!!
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #151 en: 23/04/08, 14:13:11 pm » |
|
la clave es dar fiesta en las mezclas
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #152 en: 23/04/08, 14:20:47 pm » |
|
la clave es dar fiesta en las mezclas 
estoy contigo tio, si la sesi tiene muxas tonterias y pijadas, me parece muy bonito, pero el wen dj es el k mueve la pista y k las mezclas t pongan los pelos d punta, eso es todo.
|
|
|
Mitu
Registro: 17-04-08
PURO VICIO
Email
|
 |
« Responder #153 en: 23/04/08, 14:25:22 pm » |
|
chorradas xD la puta llave maestra es combinarlo TODO!!!!!mezclones,tecnica de infarto y florituras!!!!!!esperando ansioso la maketa del nandooo fotalii mangurriannn
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #154 en: 23/04/08, 14:34:36 pm » |
|
chorradas xD la puta llave maestra es combinarlo TODO!!!!!mezclones,tecnica de infarto y florituras!!!!!!esperando ansioso la maketa del nandooo fotalii mangurriannn 
claro la clave es esa... si metes 20 temas en 10 minutos, y si encima son mezclotes. el jurado se corre xd pero si son xorraditas y paridas k si a 3 platos y tal.. :S y la mezcla no es wena... ami no m consta k sea un wen dj xd...
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #155 en: 23/04/08, 14:55:00 pm » |
|
crear sensaciones + buenas mezclas + teccnica+ velocidad al cuadrar ay esta la clave!!
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #156 en: 24/04/08, 01:20:06 am » |
|
yo me parece ke voi a pasar de apuntarme....mańana lo decidiré ke viene a mi casa el amo de los maketones  jajaja con ansias d skuxar la maketa dl nandooo  te se kiereee bixoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 24/04/08, 13:47:58 pm » |
|
yo me parece ke voi a pasar de apuntarme....mańana lo decidiré ke viene a mi casa el amo de los maketones jajaja
con ansias d skuxar la maketa dl nandooo  te se kiereee bixoooo 
hablas de dj nando no? XD a mi no me gustan las sessiones con mil mezclas por minuto....prefiero una session con BUENAS mezclas y menos florituras..de todas formas para la maketa habrá que currarse una session rapida, imagino que meteré entre 14 y 16 discos
|
|
|
lian-t
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia
Email
|
 |
« Responder #158 en: 24/04/08, 15:28:26 pm » |
|
lo jodido es meter tantos con la musica nueva jeje ya q to son subidones largos,y claro esta te deja medio de lao x lo demas seguro q hay grandes maketas,a mi me esta volviendo loco hacerla.
|
|
|
Synkro
Registro: 05-12-07
Email
|
 |
« Responder #159 en: 24/04/08, 18:21:21 pm » |
|
Pos aki uno q ara mismo acaba de terminar la maketilla xD. No creo q haya ningun cambio mas xd. Mucha suerte a todos y nos vemos el dia 10!!!
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #160 en: 24/04/08, 18:22:14 pm » |
|
Pues suerte a todos cabronazooos jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 24/04/08, 23:02:42 pm » |
|
n t presentas tu o ke hermano? Pues suerte a todos cabronazooos jaja
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #162 en: 25/04/08, 15:05:05 pm » |
|
tmp soy partidario d ir super asako metiendo diskos y demas.... prefiero wenas mesklas y eso, xo ya se sabe, en un konkurso d stos cntra mas asako mjor, aunq en realidad lo uniko q se demuestra es teknika y velocidad.... un saludo y suerte a todos los q participen  P.D: lian-t tu bajas dsd galicia pa dar la maketa? xD
|
|
|
lian-t
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia
Email
|
 |
« Responder #163 en: 25/04/08, 15:44:55 pm » |
|
tmp soy partidario d ir super asako metiendo diskos y demas.... prefiero wenas mesklas y eso, xo ya se sabe, en un konkurso d stos cntra mas asako mjor, aunq en realidad lo uniko q se demuestra es teknika y velocidad.... un saludo y suerte a todos los q participen  P.D: lian-t tu bajas dsd galicia pa dar la maketa? xD
hombre pos abra q bajar cabronao jaja aparte de paso me pego la fiesta jaaj haber q pas.por cierto tu te presentas? suerte a todos y mas suerte pa mi jaja nos vemos cabronazos. ya casi ta la maketa faltan las ultimas vistas y listo haber q tal. un saludo meu
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #164 en: 25/04/08, 16:05:49 pm » |
|
hombre pos abra q bajar cabronao jaja aparte de paso me pego la fiesta jaaj haber q pas.por cierto tu te presentas? suerte a todos y mas suerte pa mi jaja nos vemos cabronazos. ya casi ta la maketa faltan las ultimas vistas y listo haber q tal. un saludo meu
grandes huevos los tuyos, di q si xD  yo tb probare suerte klaro sta, nunka se sap xD un saludo rapaZiN
|
|
|
|