oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 17336 veces)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #75 en: 25/03/08, 22:26:30 pm »

jajaja si ya puede ser menos mal k no ta exo kn spray i se ve poko xD nos emos parao delante kn el jaime i el tio m decia dnd pone eso i yo joder ai delante tuyo xddddddddddd xcierto la gente k dice lo dl color si mal no recuerdo el pont antes tb tenia lila i un azul liloso x fuera lo k estava mitad i mitad aproximadamente, el color keda muy wapo
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #76 en: 25/03/08, 22:28:01 pm »

hoy algun gracioso ya a echo una pintada x fuera al lao d las letras pont aeri xo x abajo e xD ponia algo raro i nose k dl xque o algo asi :/ vaya panda d gilipollas  >:(
el sabado ya stava antes d qe abrieran pasemos a verlo i ya stava ami solo m vino ala kabeza vaya niñato sunormal.. i ncima xquesiano.. qe ta xapao ya... xD

si, una tipa xd nosotros la vimos y pensamos que tontina no? que venga aquí con esto recién pintado a hacer esto.. xd pero bueno, no era plan de decirle nada, estaba muy entretenido con su obra de arte ¬¬
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #77 en: 25/03/08, 22:30:07 pm »

hoy algun gracioso ya a echo una pintada x fuera al lao d las letras pont aeri xo x abajo e xD ponia algo raro i nose k dl xque o algo asi :/ vaya panda d gilipollas  >:(
el sabado ya stava antes d qe abrieran pasemos a verlo i ya stava ami solo m vino ala kabeza vaya niñato sunormal.. i ncima xquesiano.. qe ta xapao ya... xD
son una panda de desgraciados... k pena no a verles visto grrrrrrrrrrr
Chechu_Dj Sisu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 25-03-08

Email
« Responder #78 en: 25/03/08, 22:35:26 pm »

BUENAS FAMILIA!! YO NO HE IDO NUNCKA AL PONT PERO MAN COMENTAO DE QUE ESTA FENOMENO0 PARA ESTE VERANO QUE TENDRE LOS 16 IRE I LA LIAEREMOS TODOS, BUENO FAMILIA, ARRIBA EL PONT!!!
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #79 en: 25/03/08, 23:55:48 pm »

bueno pues sinceramente los kolores no son de mi gusto .. es k se parece un monton a la kabina de kontrol xddd xro weno .. a mi me da iwal ya k siempre he ido a todas las diskotekas sin problema alguno, xro yo k se .. sera k no hay más colores  :-\ habra k ir algun dia a verlo ya k x foto tampoko se puede apreciar mucho xd ademas a ver el sonido y las luces  :D
ya se mirara las programaciones a ver si alguna me atrae algo.
y si se mejora el ambiente y la estetika de la sala no se deskarta pisarlo más de una vez al año  :-[ xd

Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #80 en: 26/03/08, 08:57:59 am »

esta clarisimo, kn las reformas de ahora me enamorado del pont (L) ,eso si los kolores del pont aeri no son el azul y el blanko ? mas k el pont aeri tendriamos k llamarlo pontrol ?  :-\ aunk estan muy wapos el amarillo y el negro y le dan un nuevo enfoque al pont aeri.

Siempre pont hasta la muerte, esta frase la tengo siempre en mente y siempre perdurara en mi xk en esta diskoteka he vivido momentos inolvidables tanto buenos komo malos y la verdad k las sensaciones,sentimientos y emociones k e tenido nunka las voi a tener en otro lado..

Tampoko kreo k sea un escorpiaeri y ver el pont daki 2 semanas asi..


puto yoyo el pontrol xD

yo solo e visto fotos estas 12 horas se irá!!! :angel:

x cierto yoyo k ta parecio mi volumen??? ::) ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #81 en: 26/03/08, 20:03:25 pm »

eso de pontrol me lo invente yo xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #82 en: 26/03/08, 21:56:09 pm »

yo creo q esta encuesta tenia q haberse hecho dentro d un mes o dos, cuando estemos mas acostumbrados, ahora es demasiado "en kaliente"

PD. al pabo q hizo la pintada en la pared dl Pont ya le podia haber caido un guantazo...
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #83 en: 27/03/08, 03:04:45 am »

He votado sin reformas.
Recuerdos y eso, como todos.

Aunque el pont de ahora no me desagrada del todo eh.
Ya le tocaba un lavado de cara ugente, aunque los colores de dentro....buff costará acostumbrarse  ::)
Y tener tanta claridad dentro tambien costará acostumbrarse (por lo menos yo  :-[)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #84 en: 27/03/08, 18:41:26 pm »

joder es ke amarillo y negro.... solo falta el ke te dije por ahi. san pasao xd
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #85 en: 27/03/08, 19:30:13 pm »

la verdad esk no esk aya sido la opcion mas acertada xo supongo k  todos nos acostumbraremos a esos colores... no creo k nadie deje de venir por cambiar los colores : D
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #86 en: 28/03/08, 02:42:44 am »

Yo creo k en vez de hablar tanto de los colores abria k hablar del suelo ese aun no lo e provado xro segun veo x los comentarios resbala mas k antes,yo creo k eso tendrian k canviarlo xk tiene su peligro xk esta uno bailando i de repente se resbala i tiene lamala suerte de darse con la cabeza con una eskina de un escalon o algo i venga con la cabeza abierta o lo k sea para el hospital y no hace muxa gracia,un colega mio bailando ya con el suelo de antes ya se hizo un esguince en la muñeca o no se k le paso exactamente pero le inyesaron todo el brazo x la caida. :-\
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #87 en: 28/03/08, 02:45:36 am »

Yo creo k en vez de hablar tanto de los colores abria k hablar del suelo ese aun no lo e provado xro segun veo x los comentarios resbala mas k antes,yo creo k eso tendrian k canviarlo xk tiene su peligro xk esta uno bailando i de repente se resbala i tiene lamala suerte de darse con la cabeza con una eskina de un escalon o algo i venga con la cabeza abierta o lo k sea para el hospital y no hace muxa gracia,un colega mio bailando ya con el suelo de antes ya se hizo un esguince en la muñeca o no se k le paso exactamente pero le inyesaron todo el brazo x la caida. :-\

aver el suelo resvala xk ? pues xk la peña se le kae el cubata (noe ntero sino algo..) mientras baila y lo empapamos nosotros mismos.. yo no me e resvalao aun kn el suelo este.. pero he visto gente nel suelo eso si.. y no kreo komo dicen x ahi k han puesto ese suelo para k la peña no baile a sako.. es un tema serio realmente si alguien se hiziera daño.. pero ya te digo k kienes lo mojamos y hazemos k resvale somos nosotros, los ''usuarios'' de la sala.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #88 en: 28/03/08, 02:54:16 am »

es imposible k t des cn un canto en la cabeza xk el suelo ese solo esta en el centro de la pista y ...

1 - o lo an puesto para k kede moderno

2 - para k la genet no baile a patadas

3 - para el efecto megatron o yo k se


no tngo ni idea xo kuando lo vi pense esas 3 cosas xd
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #89 en: 28/03/08, 02:56:03 am »

ya weno la solucion tb seria k la gente no tirase los cubatas al suelo xro eso es bastante xungo ya k muxos pues pillan el morao y ala lo tiran todo...xro el tema es serio xk como ya e dixo lo de mi colega k se jodio lamuñeca bien jodida,yo apenas bailo x el miedo de meterme una castaña i joderme algo icuando bailo primero paso el pie  x el suelo i me aseguro de ke esta seco y no hay peligro para poder bailar jaja
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |