yo todavia no he ido....pero todo se andara.
Por lo que he visto en fotos y videos, he votado por el de ahora, con las reformas. Me gusta mucho mas. Si que es verdad que me quede muy pillado cuando vi las rayas negras y amarillas...dije "Coño! Kontrol...No se, igual las hubiese pintao de azul y blanco q son los colores del pont y así darle un aire más distinguido a la sala, son sus colores propios, pero aun así quedan way.
El sonido necesitaba ser cambiado desde hace tiempo, eso era inhumano, hasta en los videos de youtube se nota la diferencia xD. La iluminación tb necesitaba poteciarse con algo más, yo que estoy acostumbrado a las luces de Coliseum, cuando iba al Pont me parecia bastante cutre...Ahora habra q verlo, pero weno, por lo menos parece que con lo nuevo que se ha puesto gana espectacularidad. Eso sí, q el LJ se ponga las pilas

Por fuera me gusta mucho como ha quedado, antes era demasiado soso.
Lo que me falta por ver es la sala 92, q solo he visto lo de los flyers y queda superwapo.
Pont Aeri necesitaba unas reformas ya...la sala empezaba a estar demasiado deteriorada, pero no creo q hubiese que llegar al extremo de cambiar de local como han dicho, eso, con todos mis respetos, me pareceria un sin sentido, pues funciona bie ndonde esta, se llena y eso actualmente es complicado, asi q los experimentos, con gaseosa

. Esta muy bien donde esta, no veo motivos para cambiar...
Asi q nada, sin haber estado todavia, pero visto lo visto, enhorabuena a la direccion del pont aeri por todo esto. Sin duda creo q es dinero bien invertido.