oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 17090 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #45 en: 25/03/08, 13:27:16 pm »

yo todavia no he ido....pero todo se andara.
Por lo que he visto en fotos y videos, he votado por el de ahora, con las reformas. Me gusta mucho mas. Si que es verdad que me quede muy pillado cuando vi las rayas negras y amarillas...dije "Coño! Kontrol...No se, igual las hubiese pintao de azul y blanco q son los colores del pont y así darle un aire más distinguido a la sala, son sus colores propios, pero aun así quedan way.
El sonido necesitaba ser cambiado desde hace tiempo, eso era inhumano, hasta en los videos de youtube se nota la diferencia xD. La iluminación tb necesitaba poteciarse con algo más, yo que estoy acostumbrado a las luces de Coliseum, cuando iba al Pont me parecia bastante cutre...Ahora habra q verlo, pero weno, por lo menos parece que con lo nuevo que se ha puesto gana espectacularidad. Eso sí, q el LJ se ponga las pilas  ;)
Por fuera me gusta mucho como ha quedado, antes era demasiado soso.
Lo que me falta por ver es la sala 92,  q solo he visto lo de los flyers y queda superwapo.
Pont Aeri necesitaba unas reformas ya...la sala empezaba a estar demasiado deteriorada, pero no creo q hubiese que llegar al extremo de cambiar de local como han dicho, eso, con todos mis respetos, me pareceria un sin sentido, pues funciona bie ndonde esta, se llena y eso actualmente es complicado, asi q los experimentos, con gaseosa  ;). Esta muy bien donde esta, no veo motivos para cambiar...
Asi q nada, sin haber estado todavia, pero visto lo visto, enhorabuena a la direccion del pont aeri por todo esto. Sin duda creo q es dinero bien invertido.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #46 en: 25/03/08, 13:27:51 pm »

weno i no hay fotos del nuevo pont?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #47 en: 25/03/08, 13:47:01 pm »

Ya hay un post, busca un poquillo anda xd
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #48 en: 25/03/08, 14:07:53 pm »

antes o ahora? Continua siendo PONT AERI... y para mi continua teniendo esa magia k me ace subir y disfrutar cada fin de semana como si fuera el primero!! El cambio es para mejorar y k todos nos encontremos mas a gusto cada dia k vamos! desd mi punto de vista han acertado con el canvio! arriba ese puto pont!!
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #49 en: 25/03/08, 14:10:47 pm »

sonido a peor, preferia la distorsion, bailar sin saber ni que música era y salir sangrando de orejas
exterior a mejor. felicidades porque el aspecto exterior a mejoreado mucho
interior a mejor, ahora es mas kontrol, me falta x ver la 92, espero que la pinten toda de negra y amarillo
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 25/03/08, 14:18:19 pm »

sonido a peor, preferia la distorsion, bailar sin saber ni que música era y salir sangrando de orejas
exterior a mejor. felicidades porque el aspecto exterior a mejoreado mucho
interior a mejor, ahora es mas kontrol, y falta x ver la 92, espero que la pinten toda de negra y amarillo

No entiendo tus argumentos, pero bueno no me extraña viniendo de una persona que ha escrito tan pocas veces, y casi todos los mensajes son para criticar el Pont Aeri, y no, no soy una sectaria del Pont Aeri, conozco muchos mas ambientes.  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #51 en: 25/03/08, 14:22:55 pm »

kien diga ke el pont sonaba mejor antes ke ahora, ciega no esta, esta sorda  :-X


halypal si fuiste para escuxar el sonido, no viste ke estaba akabada la 92 tmb?

[pipol]
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #52 en: 25/03/08, 14:33:42 pm »


halypal si fuiste para escuxar el sonido, no viste ke estaba akabada la 92 tmb?

[pipol]

ni entramos, la mayoria de dias no merece la pena y ni pensemos en ella
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #53 en: 25/03/08, 14:34:48 pm »

a mi la pela d q color este pintado xD a mi lo q mas me importa es el sonido, a ver si puedo pasarme algun find a ver el nuevo pont aeri, aunq sea este año.
^SuSaNiKa^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManResa
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.


Email
« Responder #54 en: 25/03/08, 14:36:22 pm »

WenO yO he vOtadO cOn LaS reFoRmaS xK sTa cLaRo K se Lo haN cUrradO mxO, xRo pa My ha siDo uNa DecePciOn y uN gRaN faLLo eL cOlOr dE caBiNa.
CreO k saBieNdO k ya oTra SaLa eStaVa aSi piNtaDa, nO sE xK sE tiEnE k piNtaR aSi... :( cOmO si No hUbieRaN maS cOlOreS...sKe jOdeR paReCe K sTeS eN oTrO siTio!pa My eL pOnt eS uNiCo xRo Con eSoS cOlOrEs... :-\
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #55 en: 25/03/08, 14:42:45 pm »


halypal si fuiste para escuxar el sonido, no viste ke estaba akabada la 92 tmb?

[pipol]

ni entramos, la mayoria de dias no merece la pena y ni pensemos en ella

jajajaja vaya tela lo k hay k leer xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #56 en: 25/03/08, 16:59:30 pm »

yo prefiero el pont de antes,mas que nada por la musica ,antes nose tirava tanto de hardcore como ahora por ejemplo,y tambien el ambiente a cambiado muxo,que festivales me havia metio en el pont hace años :D
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #57 en: 25/03/08, 17:16:52 pm »

personalmente no me gusta nada como han pintado el pont en amariyo y negro me recuerda al kontrol a saco
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 25/03/08, 17:48:15 pm »

puesss hay cosas que molan mas y cosas que gustan menossss la gran polemica son los colores que apoyo que lan cagao pintandolo asi... y el equipo de sonido esperemos que lo hagan petar mas... almenos el bombo....
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #59 en: 25/03/08, 18:05:24 pm »

con un par de cojones si señor antes me kejaba del pont aora me gusta esta sala si señor. I para todos los pelaos k no les gusten las reformas no volvais xfa! si no os mola pa k vais a venir
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |