DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #60 en: 25/03/08, 18:12:54 pm » |
|
otra cosa mas me parece a mi k ivan dark no tiene la tecnica suficiente como para ser residente de la 92. yo ya sabia k este dj cometia muuuuxos fallos a los platos xo madre mia no puede ser k la cagara o iciera caballitos en cada mezkla.
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 25/03/08, 18:29:36 pm » |
|
Pues ami la verdad sk no me gustan nada las reformas ahora si k de sonido y de iluminacion aunk te abrase me kedo con lo nuevo. podria aver sido la sala grande mas tirando ala 92 me gusta muxo cmo la han dejado
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/03/08, 19:09:49 pm » |
|
hacian falta unas reformas ya y bien por ellas, pero se les a ido la olla un monton con los colores del interior. pero almenos an consegido ke se habre del pont (de una forma desleal) y ke la gente valla a pipearlo. como el pont de terrasa 96/99 ninguno.
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/03/08, 19:10:45 pm » |
|
sonido a peor, preferia la distorsion, bailar sin saber ni que música era y salir sangrando de orejas exterior a mejor.
Para que vas al pont? para sufrir? xD
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/03/08, 19:13:29 pm » |
|
lo de las cervezas , es lo mejor
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/03/08, 19:15:45 pm » |
|
me kedo cn el nuevo.....avezes kuando encienden to los fokos blancos i tal...no me mola pk ai demasiada luz i se me ve muxo la pintura corria xD pero me gusta muxisimo más el nuevo, sobretodo el sonido... *muuuuuuuuuuuak's
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/03/08, 19:22:15 pm » |
|
Pues ami la verdad sk no me gustan nada las reformas ahora si k de sonido y de iluminacion aunk te abrase me kedo con lo nuevo. podria aver sido la sala grande mas tirando ala 92 me gusta muxo cmo la han dejado
kedarem murenets kon los fokos esos xddd me kedo cn el nuevo.....avezes kuando encienden to los fokos blancos i tal...no me mola pk ai demasiada luz i se me ve muxo la pintura corria xD pero me gusta muxisimo más el nuevo, sobretodo el sonido...
*muuuuuuuuuuuak's 
las tias no os pintarais tanto.... naturaleza 100%
|
|
|
^^SanDriTa^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/03/08, 20:20:34 pm » |
|
me kedo cn el nuevo.....avezes kuando encienden to los fokos blancos i tal...no me mola pk ai demasiada luz i se me ve muxo la pintura corria xD pero me gusta muxisimo más el nuevo, sobretodo el sonido...
*muuuuuuuuuuuak's 
las tias no os pintarais tanto.... naturaleza 100%  [/quote] jajajajajaj con todos los ravillos del ojo kilometricos corridos xDDD es una putada eso! jajaja
|
|
|
scotish
Registro: 16-08-06
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/03/08, 20:38:54 pm » |
|
lo k mas me a gustado de las reformas los servicios! dava gusto ir a mear con la misma olor a meado....xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/03/08, 20:55:53 pm » |
|
Habrá que verlo, pero está claro que mucha gente, como yo, habrá votado como antes sólo por los montones de festivales y cosas que le han pasado allí. Pero tiene pinta de estar muy bien en general, aunque lo del color, sin ser un error, creo que costará un poco de asimilar.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #70 en: 25/03/08, 21:48:46 pm » |
|
ahra  aunke hay bastantes kosas a reformar aun.. xd
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #71 en: 25/03/08, 21:53:09 pm » |
|
kedarem murenets kon los fokos esos xddd
I(L)cegadoras me enamoré de ellas en terrassa que cuando subías a los podiums de cabina, estaban tan bajitas que cuando el cabrón del luiggi las encendía te achicharrabas
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 25/03/08, 22:19:30 pm » |
|
hoy algun gracioso ya a echo una pintada x fuera al lao d las letras pont aeri xo x abajo e xD ponia algo raro i nose k dl xque o algo asi :/ vaya panda d gilipollas >
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/03/08, 22:21:40 pm » |
|
k ijos de puta se a ablado tanto de las reformas k an venio a cargarselas la primera semana
|
|
|
F.C.B_Segui_F.C.B
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/03/08, 22:22:55 pm » |
|
hoy algun gracioso ya a echo una pintada x fuera al lao d las letras pont aeri xo x abajo e xD ponia algo raro i nose k dl xque o algo asi :/ vaya panda d gilipollas 
el sabado ya stava antes d qe abrieran pasemos a verlo i ya stava ami solo m vino ala kabeza vaya niñato sunormal.. i ncima xquesiano.. qe ta xapao ya... xD
|
|
|
|