oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Simplemente el Pont de ahora o el de antes??
Con las reformas - 182 (51.6%)
Sin las reformas - 60 (17%)
me la pela - 73 (20.7%)
no he ido nunca - 16 (4.5%)
ke reformas? XDDDDDD - 22 (6.2%)
Total de votos: 340

Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont ahora o antes?  (Leído 17035 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« en: 24/03/08, 17:26:29 pm »

Pues eso familia, eran muy ansiadas las reformas, ahora que ya hemos visto el "nuevo" Pont con cual os quedais?? creo que puede haber mucho debate xd. Personalmente no es por ser un desagradecido ni un quejica pero creo que aun y estar bien las reformas que han echo y que se lo han currado y tal para MI y repito es una opinion personal pues ha perdido la magia que tenia pork tal y como conocia el Pont ha dejado de existir, no es por ser drastico pero nose el sonido caracteristico ese del pont pues lo ha perdido ahora suena nitido pero mucho menos potente nose llamadme nostalgico pero bueno es una opinion aparte de eso la decoracion y lo demas esta muy bien salvo que hay un poco demasiada luz para mi gusto y eso si que lo cambiaria es mas pondria pasta si hiciera pasta para ke cambiaran el color de la fachada d la cabina corta mucho el rollo parece una tonteria xo estoy con muchos recuerda a una sala y que quereis que os diga las alas del pont kn ese estampao de fondo no pega ni con cola xo weno es una opinion. yo lo ubiera pintao iwal con las franjas esas a lo danger iwal pero en vez de amarillo y negro pues azul y blanco ubiera kedado iwal de wapo pero bueno. ahi sta la eskuestaaaa ;)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #1 en: 24/03/08, 17:30:17 pm »

ni ahora ni antes, simpre pont  :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/03/08, 17:36:25 pm »

el sabado veremos q tal a kedado xD

 la 2 ultimas opciones jajaaj
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #3 en: 24/03/08, 17:37:22 pm »

esta clarisimo, kn las reformas de ahora me enamorado del pont (L) ,eso si los kolores del pont aeri no son el azul y el blanko ? mas k el pont aeri tendriamos k llamarlo pontrol ?  :-\ aunk estan muy wapos el amarillo y el negro y le dan un nuevo enfoque al pont aeri.

Siempre pont hasta la muerte, esta frase la tengo siempre en mente y siempre perdurara en mi xk en esta diskoteka he vivido momentos inolvidables tanto buenos komo malos y la verdad k las sensaciones,sentimientos y emociones k e tenido nunka las voi a tener en otro lado..

Tampoko kreo k sea un escorpiaeri y ver el pont daki 2 semanas asi..
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #4 en: 24/03/08, 17:38:39 pm »

A mi me gusta el de antes y me gusta el de ahora con lo poco ke he visto; razones:
el de antes por temas melancolicos; cosas vividas, años asistiendo siempre lo he recordao asi xd no se es rollo sentimental ::)
el de ahora pues ha ganado mejor calidad de sonido una limpieza de cara ke rompe con la monotonia ke respeto ke a muchos no les guste pero kien no arriesga con cosas ke rompen con todo no gana; no se lo veo una nueva etapa y un lavado de cara general apuesta dura ke por mi parte apoyo
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #5 en: 24/03/08, 17:41:34 pm »

pont oscuro, retumador y lila y azul 4-ever!!  :'(
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #6 en: 24/03/08, 17:42:26 pm »

A mi me gusta el de antes y me gusta el de ahora con lo poco ke he visto; razones:
el de antes por temas melancolicos; cosas vividas, años asistiendo siempre lo he recordao asi xd no se es rollo sentimental ::)
el de ahora pues ha ganado mejor calidad de sonido una limpieza de cara ke rompe con la monotonia ke respeto ke a muchos no les guste pero kien no arriesga con cosas ke rompen con todo no gana; no se lo veo una nueva etapa y un lavado de cara general apuesta dura ke por mi parte apoyo

iba a poner mas o menos lo mismo q tu, asi q me ahorro escribirlo  ;D

+1!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/03/08, 17:44:02 pm »

yo no quiero ser quejica tampoco, y ya sabia que las reformas no me gustarian y logicamente estava en lo cierto, yo creo que se tendria que haber abierto en una nueva ubicacion y haber dejado morir pont aeri vallgorguina y haber creado una nueva etapa en una nueva sala, que seguramente si se hubiese abierto mas cerca de barcelona le hubiese salido mejor con el tema de acceso y comunicacion, y con ella una nueva leyenda, eso si cada uno tendra su opinion al respecto
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 24/03/08, 17:48:06 pm »

yo no quiero ser quejica tampoco, y ya sabia que las reformas no me gustarian y logicamente estava en lo cierto, yo creo que se tendria que haber abierto en una nueva ubicacion y haber dejado morir pont aeri vallgorguina y haber creado una nueva etapa en una nueva sala, que seguramente si se hubiese abierto mas cerca de barcelona le hubiese salido mejor con el tema de acceso y comunicacion, y con ella una nueva leyenda, eso si cada uno tendra su opinion al respecto

seria muxo follon tambien hacer eso.. si es mas cerka de barcelona piensa k seria en poligonos industriales muy a las afueras.. es una opcion pero tampoko esta tan lejos vallgorguina de barcelona ^^
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #9 en: 24/03/08, 17:50:27 pm »

yo no quiero ser quejica tampoco, y ya sabia que las reformas no me gustarian y logicamente estava en lo cierto, yo creo que se tendria que haber abierto en una nueva ubicacion y haber dejado morir pont aeri vallgorguina y haber creado una nueva etapa en una nueva sala, que seguramente si se hubiese abierto mas cerca de barcelona le hubiese salido mejor con el tema de acceso y comunicacion, y con ella una nueva leyenda, eso si cada uno tendra su opinion al respecto
eso ubiese sido el puntazo, pero seria cariiiisimo hacer otra sala...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #10 en: 24/03/08, 17:51:13 pm »

va venga os hacen mejoras para que las disfruteis .. i encima les han quedado de lujo ,  y aora muchos de vosotros vais burxando .. anda ya  ... si no os gustan las reformas os jodeis.. a pegado un cambio impresionante el pont i esta mucho mas wapo aora
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/03/08, 17:53:47 pm »

yo no quiero ser quejica tampoco, y ya sabia que las reformas no me gustarian y logicamente estava en lo cierto, yo creo que se tendria que haber abierto en una nueva ubicacion y haber dejado morir pont aeri vallgorguina y haber creado una nueva etapa en una nueva sala, que seguramente si se hubiese abierto mas cerca de barcelona le hubiese salido mejor con el tema de acceso y comunicacion, y con ella una nueva leyenda, eso si cada uno tendra su opinion al respecto
eso ubiese sido el puntazo, pero seria cariiiisimo hacer otra sala...
keral han invertido una cantidad impresionante de dinero que se podria haber invertido en reformar cualquier otra sala, y todo es cuestion de invertir, yo tampoco lo veo tan descabellado y basicamente es lo que hicieron pastis y buenri con el xque al activa y mirar si les salio bien la jugada

va venga os hacen mejoras para que las disfruteis .. i encima les han quedado de lujo ,  y aora muchos de vosotros vais burxando .. anda ya  ... si no os gustan las reformas os jodeis.. a pegado un cambio impresionante el pont i esta mucho mas wapo aora
por cierto ira usted no era el que el otro dia decia que queria dejar de ir al pont aeri porque "solo habian drogatas niñatos y bakalas" si tu te quejas del ambiente nosotros tambien nos podemos quejar de las reformas, namas faltaria que te tuvieramos que pedir permiso
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #12 en: 24/03/08, 17:55:49 pm »

que al activa y mirar si les salio bien la jugada

va venga os hacen mejoras para que las disfruteis .. i encima les han quedado de lujo ,  y aora muchos de vosotros vais burxando .. anda ya  ... si no os gustan las reformas os jodeis.. a pegado un cambio impresionante el pont i esta mucho mas wapo aora
[vomitar]
[/quote]

¬¬va ferran si no as visto la sala aun a pegado un cambiazo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/03/08, 17:59:04 pm »

yo no critico el trabajo de los residentes, y me parece bien que hayan invertido tiempo y lo hayan intentado hacer lo mejor posible, pero es normal que despues de tantos sabados metidos no nos habituemos tan facilmente al cambio
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #14 en: 24/03/08, 18:00:39 pm »

Yo he votado por sin reformar, porque asi es como lo he vivido todo este tiempo, y seguramente cuando me pregunten como era el pont, pues lo recuerde sin reformas.
Que si me gustan las reformas? si, pero creo que aun falta un periodo de tiempo para que la gente acabe de acostumbrarse. Que solo llevamos un findee hombre!

Me gustan los dos tipos de ponT el de antes y el de ahora.

El de ahora ha apostado por algo fuerte, distinto, moderno y que como todo tendra sus criticas, hasta que la gente se acostumbre. Renovarse o morir, este es el lema, y creo que ya le tocaba sinceramente.

El de antes, nuestro pont, el de toda la vida, por el cual ha pasado tantisima gente. Cosas que han cambiado? El color, ese sonido tan especial, pero que a la vez tantisima gente se habia quejado porque distorsionaba. El trozo de pista de debajo de cabina, donde nos poniamos, era especial tambien porque era asi mas intimo, estaba mas esondido, era nuestro sitio, la barra donde nos sentabamos con esas alitas en la pared, y que ya hace tiempo se quito. Y ahora q? hay altavoces.

Tiempo al tiempo y vereis como nos acostumbramos!  :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |