oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kontrol por fin abre y para siempre  (Leído 25762 veces)
màquina catalana

Email
« Responder #105 en: 26/03/08, 21:08:15 pm »

Vuelven abrir en la selva del camp.

PD: estaría bien,hace falta algo en tarrragona
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #106 en: 26/03/08, 23:42:23 pm »

JAJAJAJA parece que os den de comer las discotecas a algunos
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #107 en: 26/03/08, 23:59:38 pm »

todo esta rivalidad las crean las mismas discotecas, ellos se llevan la pasta y los clientes las palizas, sera que en la inaguracion de pont aeri valljorguina el metralla quemo en la cabina una camiseta de piramide porque entonces habian malos rollos con esta discoteca ( creo recordar algo de plagio no estoy seguro cuando pinchaba raul soto ) ,ese dia estaba yo ademas lo dijeron por micro y mirar ahora q bien se llevan, no caigais en el trapo y como dicen por aqui cuantas mas discotecas de este palo, mas donde elegir. Animo espero q tenga suerte kontrol de una vez y suerte tambien a djmalry
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #108 en: 27/03/08, 00:27:04 am »

Bueno... si abren nos pasaremos
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #109 en: 27/03/08, 14:03:52 pm »

Pareceis crios con la puta comparacion entre Pont Aeri y Kontrol....como los niños de 15 años cuando discuten si es mejor la PlayStation o la Xbox...

Que en las dos discotecas ponen la misma musica!!!! Makina & hardcore!! que deberiamos apoyar a las 2!!!! señores, q no esta el tema como para echar mierda sin sentido, que esto no es cuestion de fanatismos, a todos nos gusta la misma musica, el que quiera ir a Pont Aeri que vaya, y el que quiera ir a Kontrol pos que vaya, pero no entiendo que los clientes de una sala pongan a parir a la otra sin sentido alguno. Seamos serios y maduros por favor...que con esto no se conseguira mas q q nos quedemos sin discotecas makina...
Que Pont Aeri ha sido pintada de negro y amarillo?...pos muy bien! queda wapisimo, pero sigue siendo pont aeri y sus dj's son los mismos, no esta Skryker. Si abren Kontrol...pos que lo pinten de azul y blanco...pero seguirá siendo Kontrol, seguirá pinchando Skryker, y no Skudero verdad? No se trata de apropiación indebida de colores ni nada...simplemente una redecoracion, nada mas, la discoteca es la misma.
Asi que venga, dejemos estas tontas rivalidades, apoyemos a Pont Aeri, apoyemos a Activa, a Chasis...a la reapertura de Kontrol y a todas las q quedan, que no ira mucho mejor.

Ojala Kontrol reabra pronto y lo haga para mucho tiempo. Kontrol Mataro era un discotecon impresionante, lastima la de Prat...Con la nueva espero q mejoren la seguridad sobretodo y que se consiga un buen ambiente, creo q es lo principal que tiene q hacer Kontrol para quitarse la fama que tiene.

Buenos dias...y buena suerte xD para Kontrol.

Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #110 en: 27/03/08, 14:17:26 pm »

Con la nueva espero q mejoren la seguridad sobretodo y que se consiga un buen ambiente, creo q es lo principal que tiene q hacer Kontrol para quitarse la fama que tiene.

idem!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #111 en: 27/03/08, 14:29:58 pm »

.ke abran hombre que eso seria una gran noticia para la makina,

Si,sobretodo eso [pipol]
jordielmas

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #112 en: 27/03/08, 14:50:07 pm »

Ojala Kontrol reabra pronto y lo haga para mucho tiempo. Kontrol Mataro era un discotecon impresionante, lastima la de Prat...Con la nueva espero q mejoren la seguridad sobretodo y que se consiga un buen ambiente, creo q es lo principal que tiene q hacer Kontrol para quitarse la fama que tiene.

me parece muy bien lo que dices y estoy contigo menos en lo ultimo eso de la mala fama sera para aquel que no ha ido o para los que siempre critican por criticar y sin haber ido porque en mataro se lo fueron currando lo de la seguridad y controlava mucho he de decir que jamas en la vida tuve ningu problema y en el prat no te dejavan entrar ni con pendientes porque yo fui el primer dia y me los hicieron quitar , ademas que para que engañarnos si todo el mundo que salimos de este palo de musica sabemos que la gente es la misma la que hay en activa, pont, kontrol o la que sea sino cuando alguna de estas hiciera una fiesta la otra no estaria con menos gente por lo tanto es la misma la gente que sale a un sitio o otro y quien diga que no pues una de dos o no sale de fiesta o quiere ver lo que le da la gana.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #113 en: 28/03/08, 01:41:44 am »

Como diría aquel... suerte! jaja
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #114 en: 28/03/08, 03:37:41 am »

ara el control sera blanquiazul del royo pont oke
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #115 en: 28/03/08, 13:39:25 pm »

si, y tb se llamaran Kont Aeri y Pontrol xD
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #116 en: 28/03/08, 13:53:07 pm »

Que en las dos discotecas ponen la misma musica!!!! Makina & hardcore!!

Malry y Sergio Bas que yo sepa no ponen makina y hardcore. o si ? xD

Por mi desearles suerte, si es real este rumor de que la abren, aunk espero que esto dure mas que lo del Prat, y que se pongan las pilas a la hora de competir con las programaciones del resto de salas.
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #117 en: 28/03/08, 16:45:42 pm »

ke vuelva a Mataro
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #118 en: 28/03/08, 17:02:51 pm »

blanquiazul k colores mas feos only blaugrana  8) xd
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #119 en: 28/03/08, 19:01:13 pm »

k abran en la Selva si si a propet de casa....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir