oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kontrol por fin abre y para siempre  (Leído 22371 veces)
SnAkE_03
Desconectado

Registro: 25-03-08

Email
« Responder #75 en: 25/03/08, 23:45:42 pm »

Compara el Pont con el kontrol de gente es tonteria, porque de tamaño no tienen NADA que ver.
Que se viera vacia la pista no significa que hubieran pocas personas eh.. k kontol era muy grande.  Los ultimos sabados si mal no recuerdo habia gente hasta un poco pasao el podium ese, con eso llenas el Pont ( no a rebentar, pero ya no se ve la pista pobre) pero claro la mitad de la pista en el kontrol pues kedaba feo.
io no le e comparo con el pont en ningun momento, solo e diho ke staba vacio y lo estab creeme... hasta un poko mas de podium cntral es vacio no le guste a kien no le guste...
lo que tu digas si ahi que darte la razon como alos niños pekeños para k te cayes colega...vacio dice xd
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #76 en: 25/03/08, 23:51:33 pm »

los ultimos tiempos de kontrol es verdad ke estava vacio joer i el ke diga ke no es un puto sectario xDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 25/03/08, 23:53:16 pm »

Compara el Pont con el kontrol de gente es tonteria, porque de tamaño no tienen NADA que ver.
Que se viera vacia la pista no significa que hubieran pocas personas eh.. k kontol era muy grande.  Los ultimos sabados si mal no recuerdo habia gente hasta un poco pasao el podium ese, con eso llenas el Pont ( no a rebentar, pero ya no se ve la pista pobre) pero claro la mitad de la pista en el kontrol pues kedaba feo.
io no le e comparo con el pont en ningun momento, solo e diho ke staba vacio y lo estab creeme... hasta un poko mas de podium cntral es vacio no le guste a kien no le guste...
lo que tu digas si ahi que darte la razon como alos niños pekeños para k te cayes colega...vacio dice xd
Si una discoteca como la macro de Mataro se quedaba de gente hasta el podium como mucho, esa discoteca esta mas bien vacia que no llena...creo que es sentido comun.
El fanatismo os puede a algunos eh.
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #78 en: 25/03/08, 23:54:50 pm »

yo fui 2 veces a mataro una era 1 dia de promos i no tava ni skriker i no avia muxa gente i luego fui el penultimo finde k pinxava el pucho  malry i venon i estava lleno pero weno normal k ls k van al pont digan k esta vacio si el pont kn lo pekeño k es se llena enseguida pero weno ya os dejo a todos kn vuestras tonterias i rivalidades
SnAkE_03
Desconectado

Registro: 25-03-08

Email
« Responder #79 en: 25/03/08, 23:57:08 pm »

Compara el Pont con el kontrol de gente es tonteria, porque de tamaño no tienen NADA que ver.
Que se viera vacia la pista no significa que hubieran pocas personas eh.. k kontol era muy grande.  Los ultimos sabados si mal no recuerdo habia gente hasta un poco pasao el podium ese, con eso llenas el Pont ( no a rebentar, pero ya no se ve la pista pobre) pero claro la mitad de la pista en el kontrol pues kedaba feo.
io no le e comparo con el pont en ningun momento, solo e diho ke staba vacio y lo estab creeme... hasta un poko mas de podium cntral es vacio no le guste a kien no le guste...
lo que tu digas si ahi que darte la razon como alos niños pekeños para k te cayes colega...vacio dice xd
Si una discoteca como la macro de Mataro se quedaba de gente hasta el podium como mucho, esa discoteca esta mas bien vacia que no llena...creo que es sentido comun.
El fanatismo os puede a algunos eh.
fanatismo para nada por que yo e visto al pont con 4 gatos contaos i no me kejo
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #80 en: 26/03/08, 00:13:24 am »

joder nen pero haber..... no somos todos makineros??? pos apoyarnos nen! asi no mestraña q este el panorama cmo esta....tenms q apoyar lo q nos gusta i no xq una sea azul o con topos rosas! tenemos q apoyar nuestro estilo q poko a poko con gilipoyeces cmo estas nos lo estamos cargando! cmo va a acudir nueva gente a stos sitios si ya nos pgamos entre nosotros i to por paridas asi... familia porfavor q aki stamos todos en el mismo puto sako somos makineros,hardcoreros i lo q os de la puta gana hasta la muerte!!
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #81 en: 26/03/08, 00:19:47 am »

Ahi le has dado nen,las dos discotecas son del mismo estilo,la misma musica,la misma gente...para que tiene k aver rivalidades no se entiende,entenderia pos yo k se,aver rivalidades contra las discotecas de house o reggaeton x decir algo no se pero estas dos discotecas son lo mismo pero con diferente marca y ya esta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #82 en: 26/03/08, 00:29:26 am »

Compara el Pont con el kontrol de gente es tonteria, porque de tamaño no tienen NADA que ver.
Que se viera vacia la pista no significa que hubieran pocas personas eh.. k kontol era muy grande.  Los ultimos sabados si mal no recuerdo habia gente hasta un poco pasao el podium ese, con eso llenas el Pont ( no a rebentar, pero ya no se ve la pista pobre) pero claro la mitad de la pista en el kontrol pues kedaba feo.
io no le e comparo con el pont en ningun momento, solo e diho ke staba vacio y lo estab creeme... hasta un poko mas de podium cntral es vacio no le guste a kien no le guste...
lo que tu digas si ahi que darte la razon como alos niños pekeños para k te cayes colega...vacio dice xd
Si una discoteca como la macro de Mataro se quedaba de gente hasta el podium como mucho, esa discoteca esta mas bien vacia que no llena...creo que es sentido comun.
El fanatismo os puede a algunos eh.
fanatismo para nada por que yo e visto al pont con 4 gatos contaos i no me kejo
Pero que tiene que ver? la cantidad de gente que entra en Kontrol que la mides segun la que hay en el Pont?
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #83 en: 26/03/08, 00:35:20 am »

Compara el Pont con el kontrol de gente es tonteria, porque de tamaño no tienen NADA que ver.
Que se viera vacia la pista no significa que hubieran pocas personas eh.. k kontol era muy grande.  Los ultimos sabados si mal no recuerdo habia gente hasta un poco pasao el podium ese, con eso llenas el Pont ( no a rebentar, pero ya no se ve la pista pobre) pero claro la mitad de la pista en el kontrol pues kedaba feo.
io no le e comparo con el pont en ningun momento, solo e diho ke staba vacio y lo estab creeme... hasta un poko mas de podium cntral es vacio no le guste a kien no le guste...
k eso fuera " vacio" para la sala k era, pues si, pero que eso ya era gente. Decimos mitad de pista como si eso fueran 30 personas y no era asi. no se si mentens xD
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #84 en: 26/03/08, 00:50:22 am »

esto aprece el chikipark.. la habran o no creo q ni me acercare....
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #85 en: 26/03/08, 00:58:44 am »

escuchemos las palabras sabias de los pont4live que ahora se visten con los colores de kontrol eso si es la risa.
Referente a cuanta gente iva eso es mentira porque se llenava y cuando habia festival se petava otra cosa es la peña que salia tambien por fuera y todo pero todos eramos de la discoteca, yo paso discursion de tontos para los tontos lo dejo porque discutir por algo que yo he visto porque he ido mogollon de veces me parece una jilipollez.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #86 en: 26/03/08, 01:00:04 am »

escuchemos las palabras sabias de los pont4live que ahora se visten con los colores de kontrol eso si es la risa.

aki el unico q da risa eres tu, aver si aprendemos a respetar
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #87 en: 26/03/08, 01:04:06 am »

escuchemos las palabras sabias de los pont4live que ahora se visten con los colores de kontrol eso si es la risa.

aki el unico q da risa eres tu, aver si aprendemos a respetar

yo no he faltado a nadie pero cansa oir tonterias y si para ti faltar es decir a los pont4live no es faltar a nadie pues mucho lo llevan en sus nik y no creo que eso considere insulto sino no lo llevarian.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #88 en: 26/03/08, 01:05:41 am »

escuchemos las palabras sabias de los pont4live que ahora se visten con los colores de kontrol eso si es la risa.

aki el unico q da risa eres tu, aver si aprendemos a respetar

yo no he faltado a nadie pero cansa oir tonterias.

tonterias en este post las han soltado tanta gente ke nadie puede ir de santo ya  :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/03/08, 01:06:22 am »

moderador se le ruega que pase por aqui y chape, que sino esto acaba en homicidio, dejar las estupidas rivalidades, kontrol y el pont practicamente en linea musical eran lo mismo, y ambas se necesitaban, porque? porque asi se lo tenian que currar mejor los carteles para hacerse competencia y teniamos buenas fiestas que elegir, kontrol si abre en una nueva ubicacion tendra su gente y el pont otra, como paso hace 3 años y como pasara ahora, que tampoco nos dan de comer, asi que hasta que algun responsable de la sala no diga nada es absurdo seguir discutiendo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |