| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (20/83) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Linky en 25/03/08, 00:40:42 am --- --- Cita de: Pinhead en 24/03/08, 23:29:52 pm ---tambien cabe recalcar que con dinero puedes acceder y permitirte una medicina mas cara asi como tratamientos mas costosos y sin largas esperas, pero de las 3 opciones cabe decir que me quedo con la salud --- Fin de la cita --- jajjaa esto que dices de los medicamentos es poco...no se chorra la verdad...si vas ala farmacia veras que todos los medicamentos costan de dos medicamentos el barato y el caro el barato es el que tiene una marca diferente y al caro es la marca que todo el mundo conoce pero como la gente es tonta se va al caro pensando que bua va a ser mejor pero enla farmacia ya te dicen que es el mismito medicamento...es solo un ejemplo de mil mas que hay...no creo que por tener dienro puedas acceder a mayores medicamentos...ecepto que seas un pijele que no kieras ir ala salud publica pork es salud publica y te vayas a un privado a que te sake las perras y te ara lo mismo que la S.S :D --- Fin de la cita --- Pero tu estás hablando de medicamentos, no de curas o tratamientos específicos, que no los paga la SS |
| tony speedy:
salud. aunke las otras 2 estan xungas |
| diablilla-xque-22:
Primero salud, luego amor y tercero el dinero. Ya tengo las dos primeras, y esperando a k kaiga un euromillon y diga k tengo los 3 XDDDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:04:38 am ---Yo he dicho que esté a mi lado apoyándome :S no cuidando de mi, para eso ya están los médicos y los asistentes.. --- Fin de la cita --- Estoy contigo Noe, en una pareja tiene que ser para la bueno y lo malo, no que mientras los dos esteis bien de salud todo guay y que bien nos lo pasamos, ahora kuando uno de los dos se pone enfermo venga a otra cosa. Yo lo veo igual, ademas que si tu realmente kieres a esa persona ya saldra de ti no dejarla x nada y x enfermedad menos. |
| La_GruLLa:
Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo. Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |