Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (21/83) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Madd en 25/03/08, 14:29:23 pm ---Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo.

Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Hombre claro esta que si a parte de salud tienes a una persona a tu lado que te hace feliz, joder mejor que mejor,ahora tambien hay gente que no quiere tener pareja xq esta mejor asi, lo entiendo xo no lo comparto. Y tambien entiendo la postura que si te diagnostican un cancer es mas facil superarlo y hecharle ganas  kuando tienes a alguien al lado que si estas solo, pq el apoyo y el cariño son necesarios en muchas situaciones. Ahora tambien hay gente que se ha llevado un chasco o 2 o 20 y ya creen k el amor es eso y no es asi.
Retvul:
amor, en todos los sentidos, no sólo el tener una pareja que te quiera, te respete, te de su cariño y comprensión; tambien tener una familia que te apoye y te quiera, y unos amigos que estén ahí siempre que lo necesites. Hay gente tan pobre que solamente tiene dinero, y gente que ni eso; en esas circunstancias la salud de que sirve si tu existencia está vacía? El amor/vínculo afectivo para mi es lo primero, que no os quepa duda.
La_GruLLa:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 14:35:22 pm ---
--- Cita de: Madd en 25/03/08, 14:29:23 pm ---Vaya chorrada, es que eso ya lo sabemos todos, el amor es para lo bueno y lo malo.

Pero por lo que empecé yo a discrepar es porque se dijo antes que la salud, si estás sol@, no te vale de nada... Parece que hay que estar acompañado sí o sí, y yo no estoy muy de acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Hombre claro esta que si a parte de salud tienes a una persona a tu lado que te hace feliz, joder mejor que mejor,ahora tambien hay gente que no quiere tener pareja xq esta mejor asi, lo entiendo xo no lo comparto. Y tambien entiendo la postura que si te diagnostican un cancer es mas facil superarlo y hecharle ganas  kuando tienes a alguien al lado que si estas solo, pq el apoyo y el cariño son necesarios en muchas situaciones. Ahora tambien hay gente que se ha llevado un chasco o 2 o 20 y ya creen k el amor es eso y no es asi.

--- Fin de la cita ---

No sé, yo comparto todo lo bueno del amor y todo eso. Pero es que no puedes pensar en que te curarás mejor de una enfermedad si tienes una pareja que está contigo, porque primero de todo, es egoísta.

Las personas que os quieran estarán ahí. Pero vosotros sólo véis el amor de "vuestro" príncipe azul. Y no es sólo ese el que vale. Además, que pensar así os hace demasiado dependientes. Cosa que puede estar bien, pero muchas veces la gente no es capaz de vivir si no tiene a alguien al lado. Primero quererse a uno mismo y luego ya habrá tiempo para los demás.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Madd en 25/03/08, 14:41:49 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/08, 14:35:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No sé, yo comparto todo lo bueno del amor y todo eso. Pero es que no puedes pensar en que te curarás mejor de una enfermedad si tienes una pareja que está contigo, porque primero de todo, es egoísta.

Las personas que os quieran estarán ahí. Pero vosotros sólo véis el amor de "vuestro" príncipe azul. Y no es sólo ese el que vale. Además, que pensar así os hace demasiado dependientes. Cosa que puede estar bien, pero muchas veces la gente no es capaz de vivir si no tiene a alguien al lado. Primero quererse a uno mismo y luego ya habrá tiempo para los demás.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo contigo en parte, a ver no es que te cures mejor xo digamos que es una motivacion mas  aprte de hacerlo x ti mismo, x tu familia ,saber que tambien tienes a esa persona que para ti lo es todo y tu para el, es una motivacion muy grande para seguir adelante o darte x vencido. Y no lo veo egoista si esa persona esta ahi pq kiere. Hombre lo que esta claro que si esa persona no quiere estar ahi no esta bien obligarlo. Yo lo unico que se que x mi novio haria y lo daria todo ya que me ha dado casi 4 años de felicidad que no se pagan con nada. 
£ÃÜrItÂ:
salud y amor sobretodo
el dinero es secundario... para k kieresw dinero si no lo puedes compartir con gente k t kiera d verdad y no x interes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa