Miscelánea > OFF-TOPIC
amor salud o dinero?
<< < (19/83) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: noeeee en 25/03/08, 00:10:21 am ---
--- Cita de: Madd en 25/03/08, 00:07:35 am ---Ya, Noe, pero no sé... Parece muy dependiente la cosa, ¿no?

--- Fin de la cita ---

Eres dependiente cuando llevas años con una persona.. pero yo no lo veo malo, si no normal..

--- Fin de la cita ---

Que sea normal no quiere decir que sea lo mejor para una persona. Sobre todo, ya te digo, si parece que se necesita el amor (de la pareja) a toda costa. Ya te digo, amores hay muchos y muchas veces no es la pareja la que está al lado cuando se la necesita...
noeeee:
Bueno joer, pero yo tenía en la cabeza parejas mayores, de abuelos que tienen de todo y se tienen que tomar 20 pastillas al día pero que son felices por el hecho de tener a su pareja al lado..
La_GruLLa:
El amor y las pastillas siempre han sido de la mano xd
Linky:

--- Cita de: Pinhead en 24/03/08, 23:29:52 pm ---tambien cabe recalcar que con dinero puedes acceder y permitirte una medicina mas cara asi como tratamientos mas costosos y sin largas esperas, pero de las 3 opciones cabe decir que me quedo con la salud

--- Fin de la cita ---
jajjaa esto que dices de los medicamentos es poco...no se chorra la verdad...si vas ala farmacia veras que todos los medicamentos costan de dos medicamentos el barato y el caro el barato es el que tiene una marca diferente y al caro es la marca que todo el mundo conoce pero como la gente es tonta se va al caro pensando que bua va a ser mejor pero enla farmacia ya te dicen que es el mismito medicamento...es solo un ejemplo de mil mas que hay...no creo que por tener dienro puedas acceder a mayores medicamentos...ecepto que seas un pijele que no kieras ir ala salud publica pork es salud publica y te vayas a un privado a que te sake las perras y te ara lo mismo que la S.S :D
noeeee:
hombre.. depende de lo que tengas y donde curres no creo que puedas pagarte un viaje a EEUU (por ejemplo) la estancia y todo lo que conlleva alojarte allí, más un tratamiento específico..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa