| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (54/83) > >> |
| Dj SAnD:
La diferencia media de edad de mortalidad entre Pedralbes y Ciutat Vella es de 6 años (a favor de los "ricachones" claro está). Para pensárselo. |
| diyei jarbit:
Yo quiero salud y amor. Poco dinero necesito para ser feliz. Con que tenga resueltas mis necesidades básicas y pueda tener suficiente para por salir un poco, hacer viajes de vez en cuando y poder tener una vida normal, me doy por satisfecho. Evidentemente que viven más y mejor los que más dinero tienen y, si la cosa va bien, no quemaría el dinero si tuviera mucho, pero tener dinero por tenerlo y considerarlo como piedra angular de la felicidad deja entrever una pobreza de espíritu bastante grave. El puto individualismo capitalista enfocado al consumo. |
| dj terminator:
--- Cita de: D4V1D en 03/02/11, 00:44:13 am ---Sin salud no puedes disfrutar bien de lo demas! --- Fin de la cita --- Segun, si tienes una emfermedad grave claro k no, ahora si por ejemplo tienes una simple gripe se puede disfrutar de lo demas perfectamente :D |
| Charly el Sectario:
prefiero ser rico y no tener salud que morir pobre siendo un roble. mal por mal, lo que viva lo viva bien, y no vivir una eternidad sin tener nada q llevarme ala boca |
| Digitalium:
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 16:08:29 pm ---prefiero ser rico y no tener salud que morir pobre siendo un roble. mal por mal, lo que viva lo viva bien, y no vivir una eternidad sin tener nada q llevarme ala boca --- Fin de la cita --- No has estado muchas veces realmente enfermo por lo que veo, ¿me equivoco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |