| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (53/83) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 20/01/11, 22:46:05 pm ---ahora por ahora yo prefiero mirar por mi , asi que prefiero salud y a ser posible dinero , el amor ya llegara --- Fin de la cita --- +1 después de varios palos en lo que menos pienso a día de hoy es en tener pareja. |
| Priincess:
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:22:39 pm ---la salud, pq teniendo salud, las otras dos cosas van y vienen solas --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo XQUESIANO EXOTICO lo primero es la salud lo demás ya vendrán con el tiempo... :angel: |
| Digitalium:
--- Cita de: nina_mkn en 02/02/11, 23:55:10 pm --- --- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:22:39 pm ---la salud, pq teniendo salud, las otras dos cosas van y vienen solas --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo XQUESIANO EXOTICO lo primero es la salud lo demás ya vendrán con el tiempo... :angel: --- Fin de la cita --- Esa afirmación es absolutamente falsa. |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Digitalium en 02/02/11, 23:57:32 pm --- --- Cita de: nina_mkn en 02/02/11, 23:55:10 pm --- --- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:22:39 pm ---la salud, pq teniendo salud, las otras dos cosas van y vienen solas --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo XQUESIANO EXOTICO lo primero es la salud lo demás ya vendrán con el tiempo... :angel: --- Fin de la cita --- Esa afirmación es absolutamente falsa. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD jasjasjas Digitalium fan! |
| D4V1D:
Sin salud no puedes disfrutar bien de lo demas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |