| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| amor salud o dinero? |
| << < (55/83) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Digitalium en 03/02/11, 20:47:54 pm --- --- Cita de: Charly el Sectario en 03/02/11, 16:08:29 pm ---prefiero ser rico y no tener salud que morir pobre siendo un roble. mal por mal, lo que viva lo viva bien, y no vivir una eternidad sin tener nada q llevarme ala boca --- Fin de la cita --- No has estado muchas veces realmente enfermo por lo que veo, ¿me equivoco? --- Fin de la cita --- xDxD el dinerito en billete abriga lo suyo cuando tienes temblores y frios de esos enfermizos ::), para todo lo demás buena salud :D |
| JaiiME BaKaLa:
Para ver las cosas con claridad hay q llevarlo a casos extremos. Sin salud no haces nada, cuando hablamos d salud no hablamos de un costipao, hablamos de SALUD. Si tienes sida o cancer o una enfermedad incurable ya puedes ser el tio mas rico del mundo o el mas querido que nadie te va a salvar del hoyo. La salud es imprescindible y es lo mas importante por encima de todo. Luego el dinero, una vez que tienes salud hace falta dinero. No digo ser rico y pasearse en yate, digo tener lo basico, un techo y comida lo cual se traduce en dinero (aunque algunos den por hecho el techo y la comida y no lo consideren dinero, si que lo es). Que vayan a decirle al vagabundo que rebusca en los contenedores que el dinero no es importante... Y por ultimo el amor, porque no hace falta para vivir. Puedes vivir mejor o peor sin el, depende de lo autosuficiente que seas y de la necesidad de ser querido que tengas, pero necesario como tal, para vivir, no es (es mas personalmente lo considero una perdida de tiempo). Por lo tanto, lo pongo en este orden: 1º- Salud 2º- Dinero 3º- Amor |
| Konvulsion:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 09/02/11, 23:49:32 pm ---Para ver las cosas con claridad hay q llevarlo a casos extremos. Sin salud no haces nada, cuando hablamos d salud no hablamos de un costipao, hablamos de SALUD. Si tienes sida o cancer o una enfermedad incurable ya puedes ser el tio mas rico del mundo o el mas querido que nadie te va a salvar del hoyo. La salud es imprescindible y es lo mas importante por encima de todo. Luego el dinero, una vez que tienes salud hace falta dinero. No digo ser rico y pasearse en yate, digo tener lo basico, un techo y comida lo cual se traduce en dinero (aunque algunos den por hecho el techo y la comida y no lo consideren dinero, si que lo es). Que vayan a decirle al vagabundo que rebusca en los contenedores que el dinero no es importante... Y por ultimo el amor, porque no hace falta para vivir. Puedes vivir mejor o peor sin el, depende de lo autosuficiente que seas y de la necesidad de ser querido que tengas, pero necesario como tal, para vivir, no es (es mas personalmente lo considero una perdida de tiempo). Por lo tanto, lo pongo en este orden: 1º- Salud 2º- Dinero 3º- Amor --- Fin de la cita --- Ya había citado otro comentario parecido, pero es que el tuyo ya lo borda xDD |
| Christin:
1º salud? hay veces ke necesitas tener muuuucho dinero para ke te curen algun problema de salud. hablo generalizao, ke hay muxos tipos de enfermedades. pero vamos eso de ke el dinero no da la felicidad.. JA el amor si?? lo ke mas gracia me hace es eso de.. hay personas ricas ke estan solas y no tienen a nadie.. otro JA!!! conozco a gente con pasta ke tienen familia y gente ke le kiere no por el interes, y conozco a gente sin un duro ke estan mas solos ke la una, los dixos me superan xdDDDD el caso ke para mi prioridad al dinero (es lo kehay, sin dinero no vas a ningun lao ni puedes hacer NADA), salud tb es importante.. y el amor? ya vendrá y si no pues hay gente soltera (ejemplo mi madre) ke es mas feliz ke tos nosotros juntos xDDD |
| Schliemann:
En este pais de chupatintas y cabezahuecas no me sorprende que el dinero sea lo primero para muchos. Se han perdido los valores, el positivismo filosófico que huye del materialismo y la idea sobre la vida y muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |