oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-3-08 Homenaje DESK Hospitalet  (Leído 6593 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« en: 24/03/08, 10:18:08 am »

Buenos días! Veo que nadie ha creado un thread con las valoraciones así que lo hago yo (que estoy trabajando mientras la mayoría aún estáis sobando... :'().

No tengo palabras para describir la tarde-noche de ayer. Sonó todo lo que tenía que sonar, todas y cada una de las mezclas que, por unas horas, me llevaron un par de años atrás (corrían tiempos mejores :)). Muchas sensaciones, piel de gallina e incluso alguna lagrimilla se escapó.

En definitiva, un FESTIVAL de la F a la L con todas y cada una de sus letras. Acompañado por la gente que hace tu vida especial: amigos, amigas, amores,... En fin, una tarde para el recuerdo, rodeado de los MEJORES (ya sabéis quienes sois :angel:)

Un abrazo familia y a valorar!

P.S.: Me duelen los pies, sí, no paré de bailar jejeje
P.S.2: Cuando Fernando D.C. suba todo el material multimedia (vídeos y fotos) vamos a flipar, hay para parar un carro.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1 en: 24/03/08, 10:41:50 am »

Buenos días! Veo que nadie ha creado un thread con las valoraciones así que lo hago yo (que estoy trabajando mientras la mayoría aún estáis sobando... :'().

No tengo palabras para describir la tarde-noche de ayer. Sonó todo lo que tenía que sonar, todas y cada una de las mezclas que, por unas horas, me llevaron un par de años atrás (corrían tiempos mejores :)). Muchas sensaciones, piel de gallina e incluso alguna lagrimilla se escapó.

En definitiva, un FESTIVAL de la F a la L con todas y cada una de sus letras. Acompañado por la gente que hace tu vida especial: amigos, amigas, amores,... En fin, una tarde para el recuerdo, rodeado de los MEJORES (ya sabéis quienes sois :angel:)

Un abrazo familia y a valorar!

P.S.: Me duelen los pies, sí, no paré de bailar jejeje
P.S.2: Cuando Fernando D.C. suba todo el material multimedia (vídeos y fotos) vamos a flipar, hay para parar un carro.
Completamente de acuerdo...dios no habia manera de cerrarlo anoxe jajajaja dieron casi la 1 pero podrian haber dado las 6 xD jajajaja menuda manera de liarla...yo al final estaba ya muerto xD pero se aguanto hasta el final jajaja xD un placer haberte vuelto a ver aunk no te reconoci xD cosas del fin de semana xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 24/03/08, 12:55:56 pm »


buen festival, a partir de las 9 fue cuando me empece a pegar la fiesta a base de temazos, era un no parar  :D

saludar a todos los que estaban por alli xD
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #3 en: 24/03/08, 13:38:56 pm »

festivalote por todo lo alto!!!destacar el comienzo de session del al-fredo metiendo el COMIENZA LA INVASION COMIEZA LA INVASION!!!!que grande madre de dios!!!que mezclotes que recuerdosssssssss!!!!Fernando despierta ya y suve fotossss!!!jajaajajajajaj!! ;D
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #4 en: 24/03/08, 14:00:59 pm »

K FESTIVAL !!! uUuuuuuuu !! la primera vez k iba xd aunke me tube k marxar a las 11 i algu porke soy de Girona... esta lluny.. xd

algun dia se volvera a ir sisiis..... kuabtes estan bien de precio... juju

pero porke no hay ningun cartel a fuera k ponga DESK !!!!¿ porke la gente komo yo k venimos del kinto piño, kuesta dencotrarlo xd na mas porke passas 5 veces x delante i komo dice ALLENROC xd no me entere !!
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #5 en: 24/03/08, 14:12:13 pm »

ESPECTACULAR !!! Cuanto recuerdo por dios , hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. REACTOR !!!!! ;D
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/03/08, 14:45:24 pm »

sin animo de crear ninguna diskursion ni nda x el estylo .
q la tarde estubo bien perode todos los domingos q an abiert en cornella
y e io a todos sinceramente creo q este asio el mas flojo .
no kiero crear un debate de esto ni nada solamente digo lo k creo i para mi aller desk estubo flojo .
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #7 en: 24/03/08, 14:49:52 pm »

bfff festivalonn,sin palabrass  :o como se sale el puto desk.yo pire para las 12:20 o x ahi y aun habia bastante gente dentro,la gente parecia q no se keria pirar...jjeje stuvo mu wapoo,sta el domingooo!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/03/08, 14:51:13 pm »

se lio xd aunq al final ya no podia con mi alma con esa música aunque algunas estaban guapas ;D

saludosssss
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 24/03/08, 14:58:20 pm »

K FESTIVAL !!! uUuuuuuuu !! la primera vez k iba xd aunke me tube k marxar a las 11 i algu porke soy de Girona... esta lluny.. xd

algun dia se volvera a ir sisiis..... kuabtes estan bien de precio... juju

pero porke no hay ningun cartel a fuera k ponga DESK !!!!¿ porke la gente komo yo k venimos del kinto piño, kuesta dencotrarlo xd na mas porke passas 5 veces x delante i komo dice ALLENROC xd no me entere !!
Posssssss tiempo atras habia un cartel pekeño al lado k ponia desk, en un lateral de la puerta creo.
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #10 en: 24/03/08, 15:01:43 pm »

UNA PuTa lOkURAAAAAAAAAAA MUSIKoN tras musiKoNnNn temazo tras temazoooOo saludarrr a todossss los k vi ayerr y a los k konociIiI YA HACIA FALTA UNA FIESTA ASIIiIiIi


y aitoRRR NO es pOR DEBATIRTEEE PEROoOo TU SOLo has iDOoOo a eSe deskal de cOrnEllA Y LO K PUSIEROnNn AYer era muSIkA DESKESIanAAA ESOoOo SI PARA MiIi M FALTARONnN TEMAS  comoOo el spECIaL CHANgUe pEROoO wenUu ES IMPOSIbLE ACORDARsEEE DE TOdosssss los temassss seguiremOs fixandoOoOoO...DESKESIAN OA MUERTeee
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #11 en: 24/03/08, 15:02:52 pm »

por ciertoOoO soy yooO o cada vez ay mas niÑass en el DESKKk :P :P
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/03/08, 15:19:30 pm »

vaya puto festival jjaja xdd yo me fui a las 12 que me vinieron a buscar para ir al bora xdd

PD:Ruly nos vemos en la 92 ;)

PD2: Como se llama la cantadita que puso el alfredo creo q decia secret of love o algo asi xD que no recuerdo el nombre xdd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #13 en: 24/03/08, 15:21:08 pm »

con agujetas... creo que con esto lo digo todo...

PD: Un saludo a Javi Boss eres el amo!
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #14 en: 24/03/08, 15:52:29 pm »

Me pire a las 12 porq ya no podia ni aguantarme en pie pero dsd las 6 y media q entre todo un festival vaya mezclotes miticos q se pegaron, se me paso en un momento no me di ni cuenta y ya eran las 11 XD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |