oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-3-08 Homenaje DESK Hospitalet  (Leído 6596 veces)
t.u.r.b.o
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-03-08

Email
« Responder #45 en: 28/03/08, 11:09:49 am »

estuvo muy wpo  ;D  :angel: recordando temazos y mezclas k hacian temblar hospitalet xDD  ::) Teniamos pensado irnos sobre las 9 aprox pero al final asta las 11 y algo alli a saco  :D
vah... marikassssssssss la fiesta fue asta la 1 !!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD  :laugh:

jajajaja es lo que tiene cuando vas de copiloto en el coxe jejeje  ::) pero ya que el sr motic tuvo el detalle de llevarnos, el era kien mandaba  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #46 en: 28/03/08, 20:17:42 pm »

Mucho festival y nadie pone temazos k sonaron o ke! Sois unos turcas :) Fue un buen festival sisi, lastima de temas externos q no me dejaron disfrutar x completo pero en fin! la goce k no veas, almenos mis oidos
bueno temitas k pusieron, esq en verda son los miticos d siempre pero en fin así algunos q m acuerde (ya sabeis k soy dori) er dreamland ( :D jiji) take control, el terapia, trauma, torn, l ludwing is a live, el its my life, show must go on, mcs and djs, la mitikiisisiiima dont let the sun con el our desesperation (aggg), el 30 minutes, ahhh el acida! Xd el burned dimension lo pusieron? si no? wno supongo k si aaa y el grande viennaaaaa!!! wno no se no tng ganas d rcordar mas, xo vamos las miiticasssss las mejoressssss ;D :o    :-[


saludos a tos los k stuvieron!! :-* y hasta pasao mañana :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 17/04/08, 02:24:33 am »

Veo k hay como 15 videos x youtube de esta fiesta, k almenos ami me hubiera gustado asisitir xo no pude y ya k solia ir en esa epoka de L'H... x casualidad no sabreis si se grabo? y si es asi si pasaran la sesion?

Gracias y un saludo  :)
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #48 en: 21/04/08, 09:36:02 am »

Veo k hay como 15 videos x youtube de esta fiesta, k almenos ami me hubiera gustado asisitir xo no pude y ya k solia ir en esa epoka de L'H... x casualidad no sabreis si se grabo? y si es asi si pasaran la sesion?

Gracias y un saludo  :)


lo maximo los videos, nada de audio ...  :(
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |