| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Restricciones del agua |
| << < (10/13) > >> |
| xenxoxque:
--- Cita de: radicalgabber en 24/03/08, 14:15:52 pm --- --- Cita de: xenxoxque en 24/03/08, 11:51:39 am ---a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza --- Fin de la cita --- ¿Por qué? Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes. --- Fin de la cita --- pues en vez de tener ke pagarla el agua que es una cosa esencial para vivir no para hacerse rica a costa de la gente tu pagas en la factura el mantenimineto y lo que consumes pero no creo ke nadie se haga riko en eso si esos manantiales fueran al los cauces de los rios y pantanos otro gallo cantaria que el agua es de mayor o menor calidad no te lo discuto pero TIENES AGUA |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, estás en tu derecho de solo beber del grifo, pero la que venden embotellada, está tratada para su mejor aprovechamiento. Nadie te apunta con una pistola para beberla o comprarla. |
| xenxoxque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/08, 20:34:30 pm ---Bueno, estás en tu derecho de solo beber del grifo, pero la que venden embotellada, está tratada para su mejor aprovechamiento. Nadie te apunta con una pistola para beberla o comprarla. --- Fin de la cita --- ya pero si hay sekia el agua es un derecho de todos no solo de los ke la venden en botella y si cojen la ke kieren |
| Jaime orbital:
Aqui en Badalona nos sobra el agua. Tenemos una tuberia rota desde hace 3 años aproximadamente y nadie la arregla, vamos de sobraos o que? Que se pongan las pilas en Badalona que el agua es escasa! |
| Deuvedé:
La solución más básica e importante es arreglar todo el entramado de tuberías del agua, dónde realmente se pierde una cantidad considerable. También está bien que seamos más responsables con su uso, que siempre ayuda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |