Miscelánea > OFF-TOPIC
Restricciones del agua
<< < (10/13) > >>
xenxoxque:

--- Cita de: radicalgabber en 24/03/08, 14:15:52 pm ---
--- Cita de: xenxoxque en 24/03/08, 11:51:39 am ---a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

--- Fin de la cita ---

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.

--- Fin de la cita ---
pues en vez de tener ke pagarla el agua que es una cosa esencial para vivir no para hacerse rica a costa de la gente tu pagas en la factura el mantenimineto y lo que consumes pero no creo ke nadie se haga riko en eso si esos manantiales fueran al los cauces de los rios y pantanos otro gallo cantaria que el agua es de mayor o menor calidad no te lo discuto pero TIENES AGUA
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, estás en tu derecho de solo beber del grifo, pero la que venden embotellada, está tratada para su mejor aprovechamiento. Nadie te apunta con una pistola para beberla o comprarla.
xenxoxque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/08, 20:34:30 pm ---Bueno, estás en tu derecho de solo beber del grifo, pero la que venden embotellada, está tratada para su mejor aprovechamiento. Nadie te apunta con una pistola para beberla o comprarla.

--- Fin de la cita ---
ya pero si hay sekia el agua es un derecho de todos no solo de los ke la venden en botella y si cojen la ke kieren
Jaime orbital:
Aqui en Badalona nos sobra el agua. Tenemos una tuberia rota desde hace 3 años aproximadamente y nadie la arregla, vamos de sobraos o que?
Que se pongan las pilas en Badalona que el agua es escasa!
Deuvedé:
La solución más básica e importante es arreglar todo el entramado de tuberías del agua, dónde realmente se pierde una cantidad considerable.

También está bien que seamos más responsables con su uso, que siempre ayuda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa