| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Restricciones del agua |
| << < (9/13) > >> |
| tony speedy:
en almeria en mi pueblo de verano laujar de andarax tiene una de fuentes en funcionamento las 24 horas.ay agua vamos k mi padre vive alli y todavia ban. seguro k la pillan ;D :-* |
| >>Dj Jivo<<:
Yo lo que todavia no entiendo es que, iendo por la Diagonal (BCN) con Cirulo en coche, hemos ido a lo mejor 3 o 4 veces lloviendo este año... y las 3 o 4 veces que LLOVÍA, estaban los aspersores del cesped del Tram encendidos y a toda pastilla. Idem me pasó tambien una vez en Gran Via 2, que al lado creo que está el edificio Securitas, rodeado de cesped... Yo creo que se tendría que mirar bien el tema de los temporizadores, y dotar las instalaciones importantes (ambas que he citado tienen pinta de serlo) de unos sensores de humedad o de ambiente... yo que se... yo no soy experto en detección de lluvia, pero existen aparatos que si llueve adquieren ciertos mecanismos, no? Seria un pequeño paso... PD: Yo empecé este año pasado a colocar la botella de 2 litros en la cisterna del WC. Y el agua de lluvia la utilizamos para fregar y, si llueve mucho, de cisterna tambien... son truquitos... |
| gochi:
el mes pasado estuve en solsona y fui a ver el pantano de ponts, y bufff estaba bajisimo de agua |
| diablilla-xque-22:
Si no hay otra solucion vale, k le vamos a hacer, ahora k nos restringan a nos el agua mientras los campos de golf y otras pijadas varias estan verdes la verdad... A ver si estas restricciones yegan a todos no solo a los de siempre!!! |
| rec_69:
Los campos de golf no usan agua potable... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |