Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué son los ''emos''?
<< < (2/8) > >>
Elpadrino:
Yo creo que esos chicos seria bueno que conocieran el hambre y la penuria, los mandaria unos meses a europa del este a currar de payeses y creo que se olvidarian de semejantes tonterias de que ''me pesa la vida'' ''quiero suicidarme''.
Eso es aburrimiento joder! No hay sitio en esta sociedad para gente tan debil sin hacer nada, sea rehabilitandolos en centros, o bien metiendoles de ostias hasta q se les pase la tonteria
XmC:

--- Cita de: JaVi Dj en 23/03/08, 23:48:07 pm ---Mmmm se tendra ke hacer lo mismo ke en el video pero en plaza cataluña...
Sinceramente... esta clase de gente me dan bastante...asko? nose. No me parece muy bien el royo ke llevan. Y direis: Pero si ati no te molestan.
Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia...
Esas pintas ke llevan no son muy normales tampoco... i bueno tampoco kiero cebarme ahora.. ke ahun em llamaran la atencion xDDD

--- Fin de la cita ---
estoy contigo xDD pero aqui se tendria que hacer en la plaza de la marina xDD en frente del puerto de malaga ¿alguien se apunta? xDD esque en serio.... a mi tambien me dan asco..... sobre todo por todo lo que se echan para disfrazarse.... coño!!!! no hace falta maquillarse la cara de rojo para salir a la calle...  que el carnaval dura 1 dia no toda la vida xDD
JaVi Dj:
si se kortan las venas, ke se las korten bien xDDDDDD

porcierto...    el otro dia estube pensando y...  no seria la polla ke los emos fueran emofilicos?

los emos se cortan las venas.
la emofilia es uan enfermedad que cuesta mucho que se curen las heridas i no para de sangrar.

emo+emofilia=muerte para todos.

xDD

FIN
Elpadrino:
casi prefiero un hijo hippy q un emo d esos...me daria mucha pena, de verdad de todo corazon
HBlaster:

--- Cita de: JaVi Dj en 23/03/08, 23:48:07 pm ---Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia...

--- Fin de la cita ---

en mi epoca a esos se les llamaba maricones, no emos   :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa