| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué son los ''emos''? |
| (1/8) > >> |
| Elpadrino:
¿Qué es eso de los emos? Ultimamente leo posts en otros foros acerca de una nueva tendencia llamada ''emo'', pareceria ser segun he leido un nuevo proyecto de tendencia pija, con el flequillo tapando un ojo, que diria que les ''pesa la vida'' ''que no merecen vivir'', y cosas asi ¿Alguien sabria decirme exactamente que coño son? http://es.youtube.com/watch?v=OMp7Nnn7VbY |
| acidboysgp:
Peña que les ha lamido el pelo una vaca y que llevan dos bambas de distinto color, te diran los detractores. Emos hemos visto mil por la calle, la verdad es que al menos por mi ciudad estan plagados (no en mi barrio pero vamos si por barrios "colindantes". Una Moda adolescente mas. Ahora que he visto el video, la verdad se han flipao un poco. No se alli, pero los que yo suelo ver son bastante inofensivos y no haria falta convocar una manifestacion para hecharlos de cualquier sitio. Son gente muy timorata la verdad. Al menos en apariencia. Y suelen ser peña muy joven, que no superan la mayoria de edad. Aunque habra de todo. |
| XmC:
gente que se visten de goticos, que sienten como que su vida es una mierda, hablan como si fueran desgraciados de la vida, y se quieren suicidar y todo eso... xD en mi bloque vive un emo y siempre esta rodeado de emos... |
| JaVi Dj:
Mmmm se tendra ke hacer lo mismo ke en el video pero en plaza cataluña... Sinceramente... esta clase de gente me dan bastante...asko? nose. No me parece muy bien el royo ke llevan. Y direis: Pero si ati no te molestan. Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia... Esas pintas ke llevan no son muy normales tampoco... i bueno tampoco kiero cebarme ahora.. ke ahun em llamaran la atencion xDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: JaVi Dj en 23/03/08, 23:48:07 pm ---Pues si ami me molesta ke delante mios e pongan a komerse la boca pavos con pavos i ke les haga gracia... --- Fin de la cita --- xdddddddddddddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |