| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué son los ''emos''? |
| << < (3/8) > >> |
| JaVi Dj:
eske no son marikones... Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas... si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad... pero ke lo hagan para dar la nota psss. El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O subnormales... |
| Elpadrino:
--- Cita de: JaVi Dj en 24/03/08, 00:13:06 am ---eske no son marikones... Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas... si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad... pero ke lo hagan para dar la nota psss. El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O subnormales... --- Fin de la cita --- homofobo! :D :D ;) |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Elpadrino en 24/03/08, 00:15:00 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 24/03/08, 00:13:06 am ---eske no son marikones... Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas... si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad... pero ke lo hagan para dar la nota psss. El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O subnormales... --- Fin de la cita --- homofobo! :D :D ;) --- Fin de la cita --- eeee homofobo no nen.. pero joder... normal no es. |
| Elpadrino:
--- Cita de: JaVi Dj en 24/03/08, 00:17:37 am --- --- Cita de: Elpadrino en 24/03/08, 00:15:00 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 24/03/08, 00:13:06 am ---eske no son marikones... Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas... si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad... pero ke lo hagan para dar la nota psss. El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O subnormales... --- Fin de la cita --- homofobo! :D :D ;) --- Fin de la cita --- eeee homofobo no nen.. pero joder... normal no es. --- Fin de la cita --- que si que si, que no te gustan los mariquillas, como a mi xD |
| HBlaster:
--- Cita de: JaVi Dj en 24/03/08, 00:13:06 am ---eske no son marikones... Son unos kapullos ke kieren llamar la atencion i ser diferente a los demas... si fueran maricones... ok. Pues ya se acepat bastanet en esta sociedad... pero ke lo hagan para dar la nota psss. El otro dia e plaza catalunya tava yo x alli dando 1 vuelta con unos amigos i se empiezan a pegar el lote 2 notas. Yo les mire con cara de asco sin querer xDD i me miraron i se empezaron a reir..como diciendo buaaa komo al liamso nos emso pegado 1 morreo delante de la gente i les da asko.. :O subnormales... --- Fin de la cita --- pues pa mi esos son mas marikones q el boris q ni se m acerken xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |