|
 |
« Responder #30 en: 25/03/08, 00:28:11 am » |
|
a mi este estilo me encanta
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #31 en: 25/03/08, 00:29:51 am » |
|
Mitico la burra en city tv. 
conocia chicas super perras ke iban al programa ese para poder decir que se habían ligado a los jefes del programa xD lamentable a toneladas dicha aberración xd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #32 en: 25/03/08, 09:55:30 am » |
|
en verdad es la bomba XD a mi me encanta desfasarme bailando, pero la verdad q este estylo nunka lo e probado
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 25/03/08, 12:34:42 pm » |
|
para mi esta musica es tekstyle variante del jumpstyle pero si dicen k se llama tecktonik pues ahora me entero xd y el tema ese k has colgado bonoi me encanta , merci x dejar el enlace de descarga
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/03/08, 12:46:45 pm » |
|
para mi esta musica es tekstyle variante del jumpstyle pero si dicen k se llama tecktonik pues ahora me entero xd y el tema ese k has colgado bonoi me encanta , merci x dejar el enlace de descarga 
de naDaa  deste estilo he llegado a oir ke tmb se le llamaba " Hardjumpstyle" o " Hardjump" nose si se refieren al Tecktonik pero puestos a analizar los nombres podria ser ke si
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/03/08, 12:57:14 pm » |
|
a mi me molesta muxo la gente k dice k tecktonik es un tipo de musica. Como va a ser un tipo de musica si en el recopilata te vienen en el cd1 house & electro i en el cd2 hardstyle & jumpstyle. Y aparte de lo k es el baile k es una parida amoñada si bailo eso algun dia, x favor k m corten los brazos xddd
|
|
|
m0renA_neWstyleRa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 25/03/08, 15:54:36 pm » |
|
si que es verdad por manssion y central se pinchan muchos de estos temas y realmente a la peña nos molan mucho  por la forma que tienen para bailar no es mi gusto sinceramente es n tanto ''extraño''
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #38 en: 25/03/08, 16:03:26 pm » |
|
|
|
|
ander_fiesta
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/03/08, 16:08:03 pm » |
|
weno pake veais este video ke es cojonudo, los corros ke se forman viendo a la gente bailando y luego en las batallas (en una especie de ring de boxeo) pd:jajajaj en el min 3:25 la caña
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #40 en: 25/03/08, 16:11:57 pm » |
|
os podes bajar el recopilatorio nuevo tektonic ke a salido ace poco en el podeis encontrar 2 cds repleto de elektro bailable al tektonic asi ek si kereis practicar ya sabeis xD
|
|
|
BoNoi
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/03/08, 16:25:58 pm » |
|
weno pake veais este video ke es cojonudo, los corros ke se forman viendo a la gente bailando y luego en las batallas (en una especie de ring de boxeo) http://es.youtube.com/watch?v=ieMOCYB0NAc&feature=related
pd:jajajaj en el min 3:25 la caña
UI... este video ya ma descolocado ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) suena por aki medio el Punani y varios temas jumpstyle, acompañados de temas electros  ara ya nose pa donde se orienta el tecktonic estee
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 25/03/08, 16:51:43 pm » |
|
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/03/08, 17:09:53 pm » |
|
Industrial?? Ya le gustaria a este estilo parecerse al industrial ajjajaja; le da mil vueltas la música de finales de los 80....paranada industrial...Vaya porqueria de estilo. Y esas pintas?? Todo vuelve, una copia barata de la moda fashion de los 80s con sus hombreras...
Que triste....En fin..visto esto no cuesta tanto creer que el EBM y New Beat se puede recuperar... al menos le da 1000 patadas..
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/03/08, 18:36:03 pm » |
|
Estoi de aduerdo k sea una forma k se an inventao de bailar xo jamas sera un estilo musical. Incluso mi ermana pekeña k siempre a sido se reggaeton i rbd a muerte (xD) aora esta escuxando tol dia electro jumpstyle o hardstyle xk le an lavao el cerebro en el cole cn lo d tecktonik...
4 temas electro k los gabaxos llaman tecktonik. Podeis encontrarlos facilmente en el youtube
Dim Chris - Sucker Mondotek - Alive Laurent Wolf - No Stress David Guetta - You're Not Alone
|
|
|
|